LEGO anuncia la llegada del castillo de Disney y se ve genial

LEGO ha anunciado la llegada del castillo de Disney y, ciertamente, es un sueño hecho realidad para todos los fanáticos de esta marca y de este distintivo conocido en el mundo entero.

 

Como se sabe, el castillo que el mundo conoció en La Cenicienta, inspirado en una gran variedad de castillos reales y ficticios, es uno de los emblemas más conocidos de Disney, y ahora todos lo pueden tener gracias a esta iniciativa en conjunto con LEGO para darle vida, precio y color.

 

LEGO anuncia la llegada del castillo de Disney y se ve genial 01

 

El set presentado contiene 4080 piezas de LEGO y estará a la venta a través de LEGO a partir del 1 de septiembre a un precio de $349,99. Viene con cinco muñecos (Mickey Mouse, Minnie Mouse, el Pato Donald, Daisy Duck y Campanita) y el castillo mide aproximadamente 29 x 17 x 12″.

 

LEGO anuncia la llegada del castillo de Disney y se ve genial 06

 

Cada habitación de este reciento tiene características especiales de las películas animadas de Disney, entre las cuales podemos ver el espejo mágico, el sombrero de brujo y la escoba mágica de Mickey, la lámpara de Aladino y más.

 

PUEDEN VER: ¿Qué puedes hacer si te sobran 18,000 piezas de LEGO? El Arkham Asylum de Batman

 

LEGO anuncia la llegada del castillo de Disney y se ve genial 09

LEGO anuncia la llegada del castillo de Disney y se ve genial 10

LEGO anuncia la llegada del castillo de Disney y se ve genial 11

LEGO anuncia la llegada del castillo de Disney y se ve genial 12

 

Sin duda alguna y a pesar del precio, muchos serán los que querrán tener este mágico castillo dentro de su colección. ¿Estás tú entre ellos?

 

A través del siguiente enlace conozcan una fascinante réplica del Halcón Milenario que fue construida con 7,500 piezas de Lego y que demoró un año en hacer.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

También te puede interesar