LEGO ha anunciado la llegada del castillo de Disney y, ciertamente, es un sueño hecho realidad para todos los fanáticos de esta marca y de este distintivo conocido en el mundo entero.
Como se sabe, el castillo que el mundo conoció en La Cenicienta, inspirado en una gran variedad de castillos reales y ficticios, es uno de los emblemas más conocidos de Disney, y ahora todos lo pueden tener gracias a esta iniciativa en conjunto con LEGO para darle vida, precio y color.
El set presentado contiene 4080 piezas de LEGO y estará a la venta a través de LEGO a partir del 1 de septiembre a un precio de $349,99. Viene con cinco muñecos (Mickey Mouse, Minnie Mouse, el Pato Donald, Daisy Duck y Campanita) y el castillo mide aproximadamente 29 x 17 x 12″.
Cada habitación de este reciento tiene características especiales de las películas animadas de Disney, entre las cuales podemos ver el espejo mágico, el sombrero de brujo y la escoba mágica de Mickey, la lámpara de Aladino y más.
PUEDEN VER: ¿Qué puedes hacer si te sobran 18,000 piezas de LEGO? El Arkham Asylum de Batman
Sin duda alguna y a pesar del precio, muchos serán los que querrán tener este mágico castillo dentro de su colección. ¿Estás tú entre ellos?
A través del siguiente enlace conozcan una fascinante réplica del Halcón Milenario que fue construida con 7,500 piezas de Lego y que demoró un año en hacer.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.