Lego hace feliz a un niño de 11 años que ahorró por dos años para comprar uno de sus juguetes

 

Esta es la historia de James Groccia, un niño de 11 años de Massachusetts con síndrome de Aspenger a quien Lego le cumplió su máximo deseo para estas fechas de fiesta.
 
Resulta que este niño había estado ahorrando dinero por dos años para comprarse el juguete de sus sueños, el lego Emerald Night Train ($100). Pero luego de que consiguió el dinero se dio con la horrible sorpresa de que el juego ya no se fabricaba y que ahora costaba en Amazon e eBay, por ser ahora de un juguete de colección, $250. 
 
Triste por esto, Groccia escribió a la gente de Lego contándoles su historia para que por favor le indiquen en que tienda podrían tener este juguete.
 
Bueno, resulta que la historia conmovió a la gente de Lego de tal manera que decidieron mandarle el Emerald Night Train sin costo alguno, un día antes de su cumpleaños, junto a una carta de disculpas que había sido mandada unos días antes. 
 
Con el paquete también había otra carta donde lo felicitaban por todas las cosas que hiso para obtener esos $100. Todo esto fue registrado por el padre de James y titulado “¡Porque Lego es la mejor empresa del mundo!”, y sí que lo es. 
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Te gustó este artículo? Compártelo