LEGO presenta la Estrella de la Muerte de Star Wars

 

En el 2008, LEGO lanzó al mercado una versión de La Estrella de la Muerte que encantó a todos y que nos mostró lo divertido que puede ser este tipo de juegos. Ocho años más tarde buscan repetir este éxito una nueva versión que llega mucho más recargada.

 

lego-presenta-la-estrella-de-la-muerte-de-star-wars-box-caja

 

lego-presenta-la-estrella-de-la-muerte-de-star-wars-caja-trasera

Este nuevo set de 4,000 piezas llega con un alucinante diseño que no se olvida de ningún detalle que vimos en esta saga galáctica, y lo hace con 25 mini figuras que la hacen ver genial, entre los que están Luke Skywalker y Han Solo, en versión normal y versión Stormtrooper; Luke, versión pelea con Darth Vader, Darth Vader, Obi-Wan, Leia, Chewbacca, R2D2, C-3PO, el Emperador Palpatine, el Gran Moff Tarkin, y toda una variedad de tripulantes de esta estación espacial.

 

PUEDEN VER: ¿Qué puedes hacer si te sobran 18,000 piezas de LEGO? El Arkham Asylum de Batman

 

lego-presenta-la-estrella-de-la-muerte-de-star-wars-laser

 

lego-presenta-la-estrella-de-la-muerte-de-star-wars-imperio

lego-presenta-la-estrella-de-la-muerte-de-star-wars-pelea

lego-presenta-la-estrella-de-la-muerte-de-star-wars-personajes

lego-presenta-la-estrella-de-la-muerte-de-star-wars-stormtroopers

lego-presenta-la-estrella-de-la-muerte-de-star-wars-refugio

 

Si bien muchos fanáticos de La Guerra de las Galaxias van a querer tener esto dentro de su colección, muchos verán su billetera afectada luego de adquirirla. Y es que a un precio de $499.99, muchos consideran que el precio se fue a una galaxia no muy lejana.

 

Conozcan en el siguiente enlace el Halcón Milenario que un fanático construyó con 7,500 piezas de Lego y el cual demoró un año en completarse.

 

Imágenes: Geek

También te puede interesar