Lente lomográfico para cámaras digitales

Las cámaras lomográficas son conocidas por sus fotos poco convencionales, ya sea por su viñeteado en el contorno de las imágenes, por su doble exposición o por distorsionar la perspectiva. Si bien estas cámaras han sido diseñadas para ser usadas de manera analógica, en la actualidad se ha creado un lente lomográfico para cámaras digitales.

 

Este accesorio simula la captura que se realizaría si tuviéramos una cámara Holga, de formato grande, pero con las facilidades de una cámara profesional. Aunque muchos creían que este tipo de cámaras no se adaptarían a la era digital, ya que todas utilizan rollo; sin embargo, estos accesorios permiten que tu cámara de fotos se  comporte como una lomo.

 

Nos referimos al lente Holga con filtros intercambiables tanto para los Nikonlovers como para los amantes de Canon que le darán a tus fotos una apariencia única. Pero como si eso fuera poco también está el lente como accesorio para celular.

 

 Lente Lomográfico Para Cámaras Digitales

Fuente: internet

 

Lente Lomográfico Para Cámaras Digitales 2Fuente: Internet

 

Lente Lomográfico Para Cámaras Digitales 3

Fuente: Internet

 

Lente Lomográfico Para Cámaras Digitales 4

Fuente: Internet

 

Las cámaras lomográficas surgieron en los ochentas y se caracterizan por la saturar los colores, el oscurecimiento de las esquinas y por sus atractivos diseños.

crea tu propios accesorios para cámarassss

Fuente: Web designer

 

holga

Fuente: Internet

 

Lente Lomográfico Para Cámaras Digitales holgaaaa

Fuente: Internet

 

Lente Lomográfico Para Cámaras Digitales hoga

Fuente: Internet

 

Si bien nosotros no vendemos este tipo de productos, puedes comprar el accesorio Holga para cámaras digitales a través del siguiente enlace.

 

A través del siguiente enlace conoce la serie de autorretratos que reflejan los sentimientos más secretos realizados por el fotógrafo venezolano Daniel Serva

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar