Les dieron los espacios de estacionamiento para que hagan algo original y se volvió viral

 

Una de las ventajas de ser un estudiante de último año es que -si se tiene la suerte de comprar un coche- finalmente, se puede llegar conduciendo al colegio, esto también significa tener un lugar propio en el estacionamiento.

 

En algunos colegios, como la escuela secundaria de West Orange, en Florida, y James Bowie High School, en Texas, no solo se puede obtener un espacio propio en su estacionamiento, sino que puedes personalizarlo también.

 

A los alumnos que cursan el último año se les ha permitido dejar volar su imaginación y hacerse cargo de sus propios espacios de parqueo, pintando, por ejemplo, la portada de su álbum musical favorito o hacer un homenaje a los equipos deportivos que admiran.

 

Colegio stacionamiento arte

Hello Giggles

 

Colegio estacionamiento arte 1

Hello Giggles 

 

Con esta iniciativa, lo que se logró es que los alumnos tengan un contacto directo con el arte, desarrollar su creatividad y que ese espacio de cemento, que muchas veces luce aburrido, se convierta en una obra de arte. ¿Qué opinas de este tipo de actividades en los colegios?

 

Colegio estacionamiento arte 2

Hello Giggles

 

Colegio estacionamiento arte 3

Hello Giggles

 

Colegio estacionamiento arte 4

Hello Giggles

 

Colegio estacionamiento arte 6

Hello Giggles

 

Colegio estacionamiento arte 7

Hello Giggles

 

Colegio estacionamiento arte 8

Hello Giggles

 

Colegio estacionamiento arte 3 (2)

 Hello Giggles

 

 

 

 El arte no solo sirve para embellecer un determinado lugar, también es útil para cambiar diferentes comportamientos en la sociedad. En el siguiente enlace conoce un barrio que es la prueba de que el arte es capaz de vencer la delincuencia.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar