Librerías Ghandi nos incentiva a seguir leyendo de una espeluznante manera

Un divertido spot lleno de misterio y sabor.


 

Ogilvy & Mather ha creado para la conocida librería mexicana Ghandi una campaña para fomentar la lectura con un mensaje que va más allá del tradicional.
 
Creando un spot lleno de intriga, la agencia nos presenta una persecución en un bosque en donde una desesperada mujer corre por su vida, ¿para abrir un frasco de mermelada?
 
Sin duda, una genial idea que muestra ese sentimiento que los amantes de la lectura tienen.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.3k Veces compartido
0
1.3k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Librerías Ghandi nos incentiva a seguir leyendo de una espeluznante manera

log in

reset password

Back to
log in