Libros para colorear de Harry Potter, dirigidos para adultos

Si eres fanático de la saga y te encanta pintar, entonces esto es para ti.

 

Warner Bros. decidió lanzar en noviembre del 2015 un nuevo regalo para los seguidores de la saga. Un libro para colorear muy detallado que cuenta con los personajes principales y otros recordados lugares de Hogwarts, escuela del jóven mago Harry Potter.

 

solo-para-fanaticos-de-harry-potter-3

solo-para-fanaticos-de-harry-potter-4

solo-para-fanaticos-de-harry-potter-5

 

En los trazos con los que fue creado este libro resaltan la finura y dedicación con la que los productores lo hicieron. Asimismo, en las imágenes se puede observar la gran similitud que tienen estas con alguna de las escenas de la película.

 

No cabe duda de que los seguidores se encuentran felices porque la saga aún sigue viva y más aún cuando esta semana se lanzó la segunda edición para colorear: “Harry Potter Magical Creatures Coloring Book“. Adicionalmente, se tiene previsto lanzar otras ediciones más en el transcurso del año: “Harry Potter Magical Places & Characters” y “Harry Potter Postcards” en marzo y “Harry Potter Artifacts” en Junio.

 

solo-para-fanaticos-de-harry-potter-libro-1

 

solo-para-fanaticos-de-harry-potter-libro-2

 

solo-para-fanaticos-de-harry-potter-libro-3

 

solo-para-fanaticos-de-harry-potter-libro-4

 

Conociendo todo esto, no resta más que esperar a los respectivos lanzamientos y al estreno de la precuela de Harry Potter: “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos”, que por cierto los adelantos se ven muy buenos.

 

potter color

 

Fuente: Amazon

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar