Lily: el drone que te sigue a donde vayas

lily robotics
Hay un capítulo de los Thundercats donde todos los integrantes se someten a las Competencias Felinas, pruebas donde Leon-O tiene que superar al resto de felinos para convertirse en su líder. Para registrar todo, Panthro crea unos dispositivos que los seguían a donde vayan. Hoy, esto ha llegado. 
Su nombre es Lily y no solamente es un drone, aunque así lo parezca. Sus creadores, Lily Robotics, lo llaman una cámara voladora, y ciertamente lo es. 
lily
Este dispositivo se diferencia del drone tradicional al no necesitar de una persona que lo maneje ya que funciona a través de un GPS que sigue a su objetivo por los aires mientras graba cada movimiento gracias a una cámara similar a la GoPro Hero3 (12 MPX, 1.080 p, 60 fps).
El seguimiento que este gadget hace a su dueño se da gracias a un dispositivo con sistema de posicionamiento GPS que la persona tiene que llevar en su muñeca o bolsillo. Luego, sólo basta con arrojar a Lily al cielo y comienza a volar automáticamente alrededor de uno para grabarlo y tomarle las mejores fotos. Y para que aterrice basta con pulsar el botón de aterrizaje que lleva el rastreador. 

lily 2

Uno de sus inconvenientes que este aparato tiene es su batería de sólo 20 minutos, aunque puede alcanzar una velocidad de 40 km/h y subir a una altura de hasta 15 metros. Ah, y es resistente al agua.
Lily es aún un proyecto no terminado pero en pocos meses ya estaría con nosotros a un precio de $899, aunque si se reserva con anticipación el precio es de $499. Y planean ya otro miembro para su familia, uno que incorporará un sistema de reconocimiento facial para rastrear a la persona.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar