Lily: el drone que te sigue a donde vayas

Un nuevo tipo de entretenimiento ha llegado.


Hay un capítulo de los Thundercats donde todos los integrantes se someten a las Competencias Felinas, pruebas donde Leon-O tiene que superar al resto de felinos para convertirse en su líder. Para registrar todo, Panthro crea unos dispositivos que los seguían a donde vayan. Hoy, esto ha llegado. 
 
Su nombre es Lily y no solamente es un drone, aunque así lo parezca. Sus creadores, Lily Robotics, lo llaman una cámara voladora, y ciertamente lo es. 
 
 
 
Este dispositivo se diferencia del drone tradicional al no necesitar de una persona que lo maneje ya que funciona a través de un GPS que sigue a su objetivo por los aires mientras graba cada movimiento gracias a una cámara similar a la GoPro Hero3 (12 MPX, 1.080 p, 60 fps).
 
El seguimiento que este gadget hace a su dueño se da gracias a un dispositivo con sistema de posicionamiento GPS que la persona tiene que llevar en su muñeca o bolsillo. Luego, sólo basta con arrojar a Lily al cielo y comienza a volar automáticamente alrededor de uno para grabarlo y tomarle las mejores fotos. Y para que aterrice basta con pulsar el botón de aterrizaje que lleva el rastreador. 
 

 
Uno de sus inconvenientes que este aparato tiene es su batería de sólo 20 minutos, aunque puede alcanzar una velocidad de 40 km/h y subir a una altura de hasta 15 metros. Ah, y es resistente al agua.
 
Lily es aún un proyecto no terminado pero en pocos meses ya estaría con nosotros a un precio de $899, aunque si se reserva con anticipación el precio es de $499. Y planean ya otro miembro para su familia, uno que incorporará un sistema de reconocimiento facial para rastrear a la persona.
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.1k Veces compartido
0
1.1k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
1
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lily: el drone que te sigue a donde vayas

log in

reset password

Back to
log in