LinkedIn lanza su plataforma Business Manager

LinkedIn lanza su plataforma Business Manager para ayudar a las empresas a administrar múltiples cuentas

Si usted tiene un negocio con múltiples cuentas en LinkedIn, ahora podrá administrarlas en Business Manager. En esta nota, conocerá más detalles. 

LinkedIn Business Manager

Si usted es un negocio que lucha con la propiedad de múltiples cuentas, entonces tenemos algunas noticias para usted. LinkedIn se está asegurando de que sus usuarios comerciales obtengan el máximo beneficio de la aplicación. Esto con el lanzamiento de una nueva e innovadora función llamada Business Manager Platform.

La idea es ayudar a las empresas con más de una cuenta a organizar y administrar mejor su flujo de trabajo en la aplicación. Además, la compañía dice que espera que la medida pueda agilizar mejor el proceso de marketing de una empresa en el camino. Con esta nueva funcionalidad, los usuarios simplemente necesitan agregar todas las cuentas administradas por la empresa. Esto les da la libertad de controlarlos a todos a través de un solo tablero.

Mejor organización

LinkedIn Business Manager permite a los usuarios administrar permisos y accesos, con una lista centralizada de todos los perfiles y usuarios conectados. Para aquellas entidades a gran escala que trabajan con más personas y páginas, también se les dará una visión central de cómo se están llevando a cabo sus operaciones. LinkedIn dice que la aplicación vinculará todos los perfiles junto con sus diferentes usuarios.

También se puede compartir datos de audiencia coincidente entre cuentas publicitarias. Lo que proporciona una forma simplificada de utilizar audiencias personalizadas e información relacionada en todos los perfiles. LinkedIn anunció por primera vez la plataforma el mes pasado, aunque está esencialmente en modo beta por ahora.

LinkedIn Business Manager

Podría interesarte: Conviértete en un experto con el Diplomado en Marketing Digital

Conclusión sobre: LinkedIn lanza su plataforma Business Manager para ayudar a las empresas a administrar múltiples cuentas

Esta plataforma podría ser muy útil para las grandes marcas y agencias. Ya que, proporciona más capacidad de gestión y supervisión. La nueva plataforma está más diseñada para reunir todo y facilitar la administración de su proceso de LinkedIn. Puedes acceder a la plataforma Business Manager de LinkedIn en el siguiente enlace

LinkedIn Business Manager permite a las grandes organizaciones administrar su actividad de LinkedIn en un solo lugar. Además, la plataforma destaca la posibilidad de que esta herramienta crezca con el tiempo con capacidades adicionales. A medida que la plataforma evoluciona, desempeñará un papel clave. Principalmente, en la forma en que se descubra información estratégica que haga que el marketing a escala sea más eficiente.

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
loadingCargando...

También te puede interesar