Listerine se dirige a su público con mal aliento

Un divertido BTL que muestra el mal aliento de una atractiva chica.


 

Con el fin de mostrar la efectividad del producto, Listerine Hong Kong y la agencia JWT crearon un BTL que mostró a las personas lo desagradable que puede ser el mal aliento.
 
Para ello la agencia creó un original flipbook, un pequeño libro de imágenes que al pasarlas rápidamente logran simular una secuencia animada, el cual contenía imágenes de una atractiva mujer que hacía gestos insinuantes, pero que lleva un aliento a cebolla gracias a un olor impregnado que se hace sentir en el momento de pasar rápidamente las hojas.
 
Para completar la acción, el cupón llevaba consigo un cupón canjeable por una muestra gratis en lugares cercanos, para así estimular a las personas a probar el producto.
 
Como resultado: el 66% de las personas canjeó sus cupones, logrando así un efectivo awareness para el producto.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.1k Veces compartido
0
1.1k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Listerine se dirige a su público con mal aliento

log in

reset password

Back to
log in