“Live for the story”: Canon busca nuevo posicionamiento de marca

Canon presentó una nueva propuesta de marca dentro del negocio de imágenes profesionales en Europa. La empresa a cargo de este film publicitario fue VCCP de República Checa.

Nueva imagen

‘Live for the story es un intento por cambiar la percepción que el público más joven tiene sobre Canon. El vídeo presenta recuerdos de momentos especiales a lo largo de la vida de un joven. En tan solo un minuto, se retrata las primeras aventuras de cada etapa. Desde los primeros pasos, hasta roadtrips y más.

Además, el film motiva al público a encontrar memorias especiales en cada momento de sus vidas. El director senior de CIG Marketing de Canon, Lee Boniface, explica: “Live for the Story es un acercamiento diferente a la industria, que ha sido desarrollado para cambiar por completo la manera en que las personas ven a Canon. El cambio busca posicionar a Canon como una marca que cuenta historias, asegurando que cada producto y el ecosistema entero de portafolio de productos ayuda al consumidor a contar su historia”.


Experiencias

Boniface explica: “Las experiencias son lo que importa y es en lo que nos enfocamos”. “Aquí, en Canon, nosotros ofrecemos mucho más que solo fotografía. Imprimimos recuerdos, guardamos recuerdos y ayudamos a compartirlos con aplicaciones como Lifecake“.

 

365 días de verano

Por otro lado, como parte del lanzamiento de esta nueva imagen de marca para el mercado europeo, Canon está buscando a un fotógrafo. El elegido deberá viajar un año por el mundo y compartir historias. Esto con el fin de identificar y vivir 365 historias en cada parte del mundo. El concurso se denomina ‘365 días de verano’ y está liderado por Zoë Kravitz. Para participar, solo basta compartir historias el hashtag #LiveForTheStory

Con motivo del concurso, se lanzó un film narrado por Kravitz, el cual concluye con las frases: “Mira alrededor, el verano está aquí. Las historias están en todas partes. Ve y vive la tuya”.


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar