“Llévame a Casa”: un emotivo cortometraje sobre la adopción de animales

Llévame a Casa” es el nombre de este emotivo cortometraje sobre la adopción de animales que nos enseña como muchas veces nos dejamos llevar por cosas sin importancia a la hora de elegir un nuevo amigo.

 

Take me Home” ha sido dirigido por Nair Archawattana y cuenta la historia de un pequeño sabueso que espera por el momento en que sea adoptado mientras pasa sus días en un refugio para animales. Pero ese momento podría ser más largo de lo esperado ya que, físicamente, no llama la atención como otros perros de ese mismo lugar. Pero todo podría estar por cambiar:

 

 

Este vídeo nos muestra la ansiedad que pueden sentir los animales cuando este tipo de situaciones se da, con lo que queda claro que ellos entienden a la perfección este tipo de sentimientos y también los de estar encerrados en lugares tan reducidos y la mayor parte del tiempo sin compañía humana.

 

Conoce a través del siguiente enlace la historia de un pequeño niño aficionado a los videojuegos, a quien su madre interrumpe para darle un regalo muy especial que nunca olvidará y que le cambiará la vida.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar