Lo más buscado de Google este 2016

Como se sabe, cuando se acerca el fin de año, las plataformas de Internet y redes sociales más importantes presentan el resultado anual de sus búsquedas. Y como es ya costumbre, Google ha lanzado su clásico vídeo “Year In Search” que presenta lo mejor de la plataforma para este año.

 

 

Eventos como las Olimpiadas, la elección de Donald Trump como presidente de los EE.UU, la muerta de David Bowie, Pokémon GO y los distintos atentados que muchos países han sufrido, son parte de este conglomerado que muestra temas más sociales sin dejar de lado la diversión y lo viral. No se puede dejar de mencionar la marcha de #NiUnaMenos que también aparece en el ranking de este año. Véanlo a continuación:

 

Year in Search 2016

 

No hay duda que este 2016 ha sido un año de mucho sufrimiento y dolor, sobre todo para las personas que viven en países en donde las guerras se salieron de control. Sólo queda desear que el próximo sea un mucho mejor.

 

 

Conozcan a través del enlace a continuación el también famoso #YouTubeRewind que presenta lo mejor de la plataforma de vídeos del gigante de Internet en este último año.

También te puede interesar

12,000 mini milagros para navidad

El 9 de diciembre, WestJet pidió a su público que los ayuden a trasmitir el calor de la navidad con una excelente campaña que realizó 12,000 [...]