Lo que encontraron tras esta pequeña puerta en un árbol los dejará asombrados

Lo que encontraron tras esta pequeña puerta en un árbol los dejará asombrados, lo cual forma parte de una historia que aparenta haber salido de un cuento de hadas con un bosque encantado lleno de árboles habitados por nomos. Y prácticamente, así fue.

 

Un día en el que el parque Overland en Estados Unidos, empezaron a aparecer puertas pequeñas al pie de los árboles. Estas diminutas casitas aparentaban pertenecerle a algunos nomos y hadas que se habrían mudado a este parque. Además, tenían en sus fachadas, mensajes motivadores y muy soñadores.

 

 

Una foto publicada por J Hermann Gruebler (@gruebmaco) el

 

Esto causó gran asombro y curiosidad para los niños y mucho más para los adultos, pues cada vez aumentaban las casitas y nadie sabía cómo ni por qué llegaban hasta ahí.

 

Las casas llegaron a ser 12, pero había una muy especial que recibía “deseos”. La gente se acostumbró a encontrarse con estas casitas, pese a que no sabían cómo llegaron, y dejaban sus deseos en ella.

 

 

Una foto publicada por Carol Pfau (@capfau) el

 

El caso especial de estos deseos es el de una familia que perdió a una niña cuando sólo tenía 3 años de edad por un tumor en el cerebro. Ella tenía un gran gusto por las lechuzas; su familia solía llamarla “mi pequeña lechuza”.

 

Realmente inspirados, la familia de la pequeña decidió dejar una nota en aquella casita en memoria de Allie Fisher, el nombre de la pequeña que ya no estaba con ellos.

 

 

Una foto publicada por J Hermann Gruebler (@gruebmaco) el

 

Al poco tiempo algo increíble pasó. Descubre la magia y quién fue el responsable de esta pequeña aldea, construyendo pequeñas casas que les devolvieron la ilusión a niños y adultos; a través del siguiente vídeo.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar