Lo que esta chica le hizo a su pequeña hermana hizo estallar de la risa Internet

Hay muchas veces que entre hermanos suceden cierto tipo de ocurrencias que son dignas de registrar. Pero nada como lo que le ocurrió a esta chica y su pequeña hermana que ha hecho estallar de la risa al público en Internet.

 

Lo que esta chica le hizo a su pequeña hermana hizo estallar de la risa Internet 011

 

Los viajes en carro son muchas veces muy aburridos, por lo que uno debe ingeniar qué hacer para hacer del recorrido algo más divertido. Por eso es que Mia Simper, una chica de Indiana que viajaba junto a su familia de vuelta de vacaciones, se puso a escupir semillas de flores desde el interior del auto por la ventana hacia afuera. Pero un detalle en particular fue lo que inició la emoción.

 

PUEDEN VER: Maisie Williams se disfraza de vendedora para jugarle una broma a los fanáticos de Game of Thrones

 

En el asiento trasero de donde ella estaba se encontraba su hermana de 6 años, Ella, quien dormía tranquilamente y quien se había convertido en un imán de estas semillas debido al viento y su ubicación.

 

Lo que esta chica le hizo a su pequeña hermana hizo estallar de la risa Internet 03

Fuente: Twitter

 

Lo que esta chica le hizo a su pequeña hermana hizo estallar de la risa Internet 04

Fuente: Twitter

 

Cuando el padre se detuvo en una gasolinera, Mia se dio vuelta y se encontró con la escena y, como buena hermana, no dudó en registrarlo para subirlo a Internet y que este sistema haga lo suyo.

 

Para seguir con las risas, a través del siguiente enlace conozcan la broma que Heineken le hizo a una víctima fanático de la Champions.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar