Más de una persona ha experimentado el irritante problema de que alguien tome sus cosas sin pedir permiso. Esto pasa con nuestra familia, compañeros de colegio y universidad.
Muchos tienen la idea de que esto termina en el ámbito laboral, al trabajar con personas maduras y responsables, pero se pueden llevar una gran decepción. Tal es el caso de esta mujer que solía dejar un envase con crema para café pero durante la semana notó que un colega en la oficina también lo estaba usando, sin tomarse la molestia de pedírselo o reemplazarlo después de acabarlo. A modo de venganza, no se le ocurrió mejor idea que dejarle una singular nota al ladrón:
La imagen se hizo viral, ya que lamentablemente es un problema con el que muchas personas se identifican y que no saben cómo terminar. Ella decidió vengarse con humor, esperando que no vuelva a ocurrir este inconveniente:
En el siguiente enlace te mostramos la inusual forma que ideó una empresa japonesa para promover la productividad y comunicación en sus empleados. ¡Un gran ejemplo!
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.