Lo que este atleta hace con su bicicleta es algo realmente impresionante

Tim Knoll es un deportista que ha ganado reconocimiento internacional en la modalidad del BMX y, gracias a la difusión de sus vídeos por distintas plataformas, ha ganado fama por las acrobacias que realiza con su bicicleta.

 

Aunque principalmente se desenvuelve en la ciudad de Milwaukee, que según el mismo confiesa prácticamente es su ambiente; el deportista de 30 años también ha visitado otros lugares como Berlín. Pero en esta nueva edición, nos muestra la belleza de la ciudad española Barcelona acompañada de acrobacias únicas e inigualables.

 

 

Knoll tiene cientos de seguidores que admiran los increíbles trucos que efectúa frente a la cámara; sin embargo, él mismo comenta que esta gran pasión también ha estado acompañada de terribles accidentes, pero que no fueron suficientes para que renunciara sino que lo motivaron a continuar para ser el mejor.

 

TE PUEDE INTERESAR: Esta bicicleta le dijo adiós a las llantas tradicionales para ponerse zapatillas

 

Durante el colegio, Knoll participó en gimnasia y de cierta forma, su estilo se ha visto influenciado por este otro deporte. Y así lo demuestra al realizar con agilidad ciertas piruetas, lo que se convirtió con el tiempo en una gran pasión en la que lleva alrededor de 15 años. Él produce sus propios vídeos ya que no es parte de algún equipo ni participa en alguna competición.

 

Si bien ya tiene bastante tiempo, tiene muchos planes para hacer nuevas cosas y seguir sorprendiendo a sus seguidores, y en esta nueva edición invita a sus seguidores a conocer lo maravillosa y hermosa que puede ser la ciudad de Barcelona y, por qué no, asombrarse con sus arriesgadas piruetas:

 

 

 

A continuación, te invitamos a ver a través del siguiente enlace una temeraria acrobacia que involucra un avión, una bicicleta y un equilibrista.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar