Cuando de hacer arte se trata, todo es válido si se hace con esmero y pasión. Tal es el caso del canadiense Bernie Mitchell, cuyo trabajo con yeso en las paredes despertará el ingenio de todo lo que podrías hacer.
Este artista que vive en Ontario presenta sus conocimientos para esculpir murales en 3D, los cuales son hechos con masilla y yeso, y que dan como resultado asombrosas esculturas que parecen salir de las paredes de una excelente forma.
Mitchell indica que comenzó a trabajar con el yeso a principios de los 90, experimentando y jugando con superficies con relieve donde también tuviera protagonismo la luz. Tras eso, su técnica fue perfeccionando y comenzó a usar harina y tallos de cebada para crear impresiones sobre ello.
Si te gusta el trabajo en 3D no te puedes perder a través del siguiente enlace el proyecto “Microscape” que recrea la ciudad de Nueva York como si fuera un rompecabezas con inusuales piezas.
Fuente: Bernie Mitchell
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.