Lo que este papá hizo para ayudar a su hijo a combatir el bullying es digno de admirar

Lamentablemente, el bullying está por todas partes y, día a día, son cientos de niños los que tienen que pasar por este tipo de maltrato, lo cual muestra qué tan mal podemos estar como sociedad y la falta de valores que se inculcan hoy en día en el hogar.

 

La siguiente es una campaña que la compañía aseguradora American Family Insurance presentó por el pasado Día del Padre, la cual nos da una lección de vida a considerar que nos muestra que la solución a este tipo de acoso está en nuestra seguridad.

 

PUEDEN VER: Un adolescente crea un conmovedor film contra el cyber bullying

 

Dad Insurance For Fearless Dreams” ha sido creada por la gente de la agencia BBDO Nueva York y comienza con un joven muchacho de habla hispana viendo un vídeo en su smartphone de un hombre bailando flamenco. Al entrar su padre a la habitación le da un uniforme de artes marciales, deporte el cual no le gusta al muchacho pero que con el tiempo logra dominar. En el transcurso de ese momento este chico es víctima de bullying por parte de unos vecinos, situación que gracias a su entrenamiento pronto podrá solucionar. ¿Cómo arregló su problema? Véanlo a continuación:

 

 

Si bien cualquiera creería que el karate le serviría para hacer justicia con sus propias manos, no fue así. Este chico aprendió disciplina y seguridad propia, armas que le sirvieron para comenzar a practicar lo siguiente que le regaló su papá y así poder caminar tranquilo con la frente en alto.

 

Conozcan a continuación la excelente campaña que la agencia argentina Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi lanzó para el canal VH1 en donde, al son de un clásico de finales de los 70´s se muestra el maltrato que muchos niños pasan en las escuelas. 

 

 

Para cerrar el tema, a través del siguiente enlace conozcan cómo fue que una mujer barbuda de 25 años se enfrentó al bullying de la más excelente manera.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar