Lo que le dijo Muhammad Ali a un joven logró evitar un acontecimiento fatal

Muchos están relacionados con el nombre de Muhammad Ali, y es que no es para menos ya que es considerado como el mejor boxeador de todos los tiempos y una verdadera leyenda en el deporte del pugilismo.

 

Como se sabe, el tres veces campeón de peso pesado falleció el pasado 3 de junio de este año pero, siempre quedará en la memoria de sus seguidores. En especial por un acontecimiento que se dio lugar por el año 1981 en Los Ángeles, Estados Unidos.

 

PUEDEN VER: La policía de Albania sorprendió a niños de un hospital disfrazándose de superhéroes

 

Un hombre amenazaba con lanzarse de un edificio ya que al parecer sentía que nadie lo quería. El boxeador, ignorando los gritos de sus fans que lo llamaban, subió al edificio y abrió una ventana cerca al mencionado personaje para hablar con él. 

 

El joven de 21 años que se encontraba muy perturbado y no entendía porque le estaban prestando tanta atención indicando que él no era nadie hasta que Muhammad le dijo»Eres mi hermano. Te amo y no te mentiría. Tienes que escuchar. Quiero que vuelvas a casa conmigo«.

  

Lo que Muhammad Ali hizo por un extraño

 

portada muhammad

  

Aunque parezcan palabras simples tienen un gran significado en especial cuando se las dices a alguien que está pasando por un momento difícil, el apoyo que se brinda no puede solucionar problemas pero si puede ayudar a sobrepasar dificultades.

 

 

Si eres un fanático del boxeo y en especial de Muhammad Ali, en el siguiente link te mostramos 15 frases famosas para entender su forma de pensar y el porqué quedará siempre registrado como un verdadero campeón de los pesos completos. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar

“Will & Grace” está de regreso

  Muchos conocen a Will y Grace, protagonistas la serie cómica que lleva su mismo nombre y que fue emitida por el canal NBC desde septiembre [...]