Lo que pasa con Mario y Luigi después de la muerte

No hay duda que Mario Bros. es el más icónico título que hay en el mundo de los videojuegos y que muchos de nosotros hemos pasado horas de horas jugándolo, a pesar que lo hemos “matado” un sinfín de veces. La pregunta acá es, ¿qué pasa con Mario y Luigi después de la muerte?

 

 

Como comprenderán, si este juego sucediera en la vida real, estos dos hermanos fontaneros hubieran muerto hace rato y ya nadie se acordaría de ellos. Pero gracias al mundo tecnológico es que podemos sacarle más vidas que a un gato.

 

PUEDEN VER: Luigi Bros nos demuestra sus habilidades con el skate en un divertido video

 

Sin embargo, existe un conglomerado de personas que siempre se han preguntado por el tema de la muerte después de los videojuegos, y por ello el equipo de Nukazooka ha decidido recrearlo en este vídeo. Véanlo a continuación:

 

Super Mario: Underworld

 

Super Mario: Underworld” es el equivalente, pero al revés, de las cosas más extrañas que hemos visto en el universo de Super Mario Bros. y las cuales a nadie le gustaría que sucedieran ya que se escapan demasiado de una realidad que los pixeles la muestran como algo fenomenal. ¿Se imaginan que fuera cierto?

 

Vean en el enlace a continuación a Conor McGregor y a “Jon Snow” pasar del mundo de carne y hueso al de los videojuegos en esta promoción de Call of Duty.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

La vida dentro de una Pokebola

Alguna vez te preguntaste ¿cómo son las pokebolas por dentro? Puede que no seas el único, y es muy probable que existen diversas respuestas a [...]