Lo que una fashion blogger puede ganar con Instagram hará que quieras dejar tu trabajo

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más usadas, y aunque muchas personas la utilizan para compartir simples fotos, las bloggers más reconocidas obtienen algo más que likes.

 

Más de uno puede identificarse con la situación de ver una foto y al fijarse en la vestimenta querer obtener uno de los artículos o el outfit completo. Pues, aquí es donde entran las bloggers de moda, aparte de mostrar un buen gusto para hacer combinaciones y asesorar a sus seguidoras, también ponen a conocimiento sobre dónde comprar la ropa o accesorios.

 

De acuerdo a un portavoz de Influencer Marketing Agency, agencia que desarrolla y gestiona campañas de marketing para marcas y compañías líderes, el precio por post depende bastante de la audiencia que la marca quiere alcanzar. “Por supuesto, esto incluye el alcance, la fuerza de la relación con sus seguidores y la credibilidad” comenta la fuente.

 

 

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el

 

Por lo tanto, pueden ganar menos de $100 dólares hasta 100 veces esa cantidad, es decir $10 mil dólares por el contenido que crean en conjunto con la marca. Mientras más seguidores mejor. Jenny Woods, fundadora del medio social Zaapt, indicó que una cuenta de Instagram sobre moda y estilo de vida que tiene 1.3m de seguidores recibió $6 mil dólares por un post.

 

 

 

Más de uno puede querer cambiar de trabajo, pero lo cierto es que este tipo de trabajos es ideal para aquellas personas que tienen un buen gusto para la moda y claro, un montón de seguidores en redes sociales. Aunque no es una experta, a través del siguiente link te presentamos a una blogger de tres años que te mostrará unos simpáticos tips de belleza que sin duda alegraran tu día.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar