Lo último en publicidad de seguridad vial, “el peatón fantasma”

Una iniciativa para detener el número de accidentes viales en Ucrania


 

Dado que Ucrania es considerado uno de los países con mayor índice de atropellos a peatones del mundo, la agencia Shell y JWT Ucrania decidieron dar una solución a esto creando al “peatón fantasma”.
 
Para ello crearon una instalación que detecta a los vehículos que rebasan el límite de velocidad permitido y expulsa un muñeco inflable con forma humana metros más allá de donde el vehículo fue detectado.
 
Este muñeco con forma de fantasma hace que los conductores pisen el freno por temor a golpear un objeto desconocido, haciendo así que el conductor se informe de los riesgos de superar los límites de velocidad en la carretera. 
 
Si bien es una excelente idea para un motivo de bien social, esta campaña podría también causar algún accidente y por eso mismo ha sido también envuelta en críticas.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.2k Veces compartido
0
1.2k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último en publicidad de seguridad vial, “el peatón fantasma”

log in

reset password

Back to
log in