Hoy por hoy casi todos toman fotografías y las cuelgan en sus redes sociales, y si no lo haces eres considerado una especie rara que no sigue esta tendencia la cual parece que crea hasta adicciones. Y sin duda alguna, una de las temáticas que más se ve son las de gatos. Gatos que miran con cara de malgeniado, con caras de inquietos o que simplemente no les gusta mirar. Con tal que sean gatos, vale.
Para seguir por el mismo camino, la marca de alimentos para gatos Whiskas ha lanzado una nueva campaña que junta estas dos tendencias en una sola para mostrarnos que siempre queda algo más por explorar y así comprender mejor el comportamiento de tu mascota.
“Whiskas CatsCam” es la nuevo gadget de la marca creado por la gente de la agencia Clemenger BBDO de Sydney con el que los gatos pueden tomar fotos en todos sus recorridos y subirlos automáticamente a Instagram.
Con solo 44 gramos de peso, los mininos podrán llevar alrededor del cuello esta cámara que viene equipada con sensores de movimiento para capturar todo lo que les sucede desde su propia perspectiva. ¿Y las fotos? Se toman automáticamente cada 20 segundos y se suben de igual manera al propio perfil del gato en esa red social.
Cada una de las fotografías salidas de Catstacam llega con el mensaje: “Hice esta foto para que pudieras ver el mundo a través de mis ojos. Si sientes curiosidad sobre cualquier comportamiento, simplemente haz una pregunga utilizando el hasthtag #askwhiskas. Puedes ver fotos de otros gatos en #Castacam”.