Lomography ha lanzado nuevos modelos de cámaras desechables

Varias personas han disfrutado de las cámaras desechables, las cuales las han ayudado en fotografiar diversos momentos importantes. Lomography ha lanzado la “Simple Use Film Camera”, una cámara desechable con muchas innovaciones para aprovechar. Viene con la película pre cargada para que se pueda disparar de inmediato, además, viene con tres tipos diferentes de películas: blanco y negro, azul, y negro y púrpura. Estos tres modelos vienen con lentes de 31 mm, obturador 1/120 y apertura f / 9 fija.

Imagen: Design Taxi

También, esta cámara viene con tres geles de colores que se pueden deslizar por el flash y así conseguir imágenes con brillantes y divertidos tonos de color, pues puede haber un combinación muy llamativa si utilizan algún gel de color púrpura con una cámara de película azul. Pueden haber infinidad de combinaciones, ya que se puede poner la mitad de uno de los geles junto a la mitad del otro y así capturar impresionantes fotografías. Con este nuevo modelo, la persona podrá jugar como quiere y dejar volar toda su imaginación. También, es perfecta para capturar tomas nocturnas, gracias a que tiene una excelente condición de iluminación.

Imagen: Lomography

 

Para usar la cámara, se gira la rueda de avance de la película y cuando deje de girar, estará listo para disparar. Para tener buenos resultados, es mejor asegurarse a estar a 1 – 2 metros de lo que se desea fotografiar. Para utilizar el flash, se debe mantener el botón apretado en el flash hasta que se ilumine de color rojo. Cuando el contador del rollo muestra la letra “E”, quiere decir que la capacidad ya está llena. A pesar de que es desechable, sí es posible volver a recargarla con otro rollo para seguir utilizándola. 

Imágenes: Lomography

Fuente: Lomography

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar