Marcas

L’Oreal está ajustando el tiempo de sus anuncios en Internet para captar la atención de las personas

Antes de ver un vídeo en YouTube, aparecen anuncios de 10 segundos de muchas marcas o empresas que quieren captar la atención de su público. Una de estas compañías es L’Oreal que está recibiendo ayuda de Google para tener éxito en sus cortos spots publicitarios.

Uno de los temas que se habló en el Cannes Lions 2017 fue lo difícil que es captar la atención de los consumidores en plataformas digitales, en especial en dispositivos móviles. Por ello, muchas compañías están creando vídeos súper cortos de seis segundos para no aburrir al público.

Fuente: Marketing Directo

Sin embargo, el problema de este tema es que algunas marcas y agencias están dirigiendo sus spot publicitarios a la televisión, y estos pueden durar 30 segundos, y luego tratan de adaptarlo a la web.

Por ello, L’Oreal y Google quieren apostar por las nuevas formas de publicidad en medios digitales. Ahora, ambas compañías han tomado iniciativa para crear “Apuestas de medios de comunicación”, un proyecto que les ayudará a dirigir sus anuncios.

Desde este mes, ambas compañías están capacitando a sus colaboradores para seleccionar los datos que interactúan L’Oreal en YouTube, y si los anuncios de seis segundos están funcionando.

Según Nadine McHugh, vicepresidenta senior de L’Oreal, indicó que la compañía no sólo desea crear anuncios súper cortos, sino que sean relevantes en función a que las personas respondan al vídeo. “Es muy difícil conseguir la atención de alguien… En este entorno de tiempo, los anunciantes tienen que pensar en un intercambio de valor entre los consumidores más que nunca”, señala McHugh.

Además, el director general de YouTube, Debbie Weinstein, explicó que esta iniciativa de esta compañía es una primicia. “Muchas personas pueden tener datos… Así que estamos muy impresionados con L’Oreal”.

Por otro lado, McHugh está siempre innovando con su equipo, de otra manera, no podría llamar la atención de sus clientes en dispositivos móviles. Para seguir capturando la atención del público, comenzarán a crear anuncios de televisión de sólo 10 segundos, innovando la publicidad en tv.

Natalia Blumer

Share
Publicado Por
Natalia Blumer

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.