Los 10 mandamientos Hípsters

hipster hipster
Hipster, palabra que está de moda desde hace un tiempo y la cual muchos la usan sin saber qué significa realmente. La cultura hipster es una subcultura asociada en mayor medida con la música independiente y se caracteriza por poseer una sensibilidad variada que se aleja de las corrientes culturales predominantes (mainstream) para imponer estilos de vida alternativos y por tener gustos e intereses asociados a lo vintage y a lo alternativo.
hipster
Hipster es una palabra del inglés cuyo uso data de 1940, cuando era usada como un equivalente del término hepcat, un estilo o moda asociado al ámbito del jazz. 
Luego, en la década del 2000, la palabra empezó a calificar a un grupo de personas de edades comprendidas entre 15 y 35 años, por lo general de clase media y media alta, que viven en las grandes ciudades del mundo, y que combina prendas de ropa de estilo moderno y vintage para hacer un un look original. 
Con ello, la gente de la agencia española Elkano Data crearon una interesante infografía para conocer más de cerca a estas personas, vía 10 mandamientos que todo aquel que se sienta parte de esta corriente los identificará. 
manual hipster
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar