Los 10 mandamientos Hípsters

Hepcats: cuestión de moda y época que vuelve a nacer 60 años después.


Hipster, palabra que está de moda desde hace un tiempo y la cual muchos la usan sin saber qué significa realmente. La cultura hipster es una subcultura asociada en mayor medida con la música independiente y se caracteriza por poseer una sensibilidad variada que se aleja de las corrientes culturales predominantes (mainstream) para imponer estilos de vida alternativos y por tener gustos e intereses asociados a lo vintage y a lo alternativo.
 
 
 
 
Hipster es una palabra del inglés cuyo uso data de 1940, cuando era usada como un equivalente del término hepcat, un estilo o moda asociado al ámbito del jazz. 
 
Luego, en la década del 2000, la palabra empezó a calificar a un grupo de personas de edades comprendidas entre 15 y 35 años, por lo general de clase media y media alta, que viven en las grandes ciudades del mundo, y que combina prendas de ropa de estilo moderno y vintage para hacer un un look original. 
 
Con ello, la gente de la agencia española Elkano Data crearon una interesante infografía para conocer más de cerca a estas personas, vía 10 mandamientos que todo aquel que se sienta parte de esta corriente los identificará. 
 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

480 Veces compartido
0
480 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
1
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los 10 mandamientos Hípsters

log in

reset password

Back to
log in