Los 6 mejores podcast de diseño web que no debes perderte

Escuchar Podcast, puede ser nuestra mejor opción en caso de que no tengamos el tiempo suficiente entre el trabajo, y poder leer un libro o mirar vídeos de YouTube, en caso nuestros ojos estén muy cansados. En Internet podemos encontrar Podcast con variedad de temas, así  como también podcast de diseño web para facilitarnos de alguna manera nuestro aprendizaje. Los Podcasts son gratuitos y puedes escucharlos cuando y donde sea que estés, en una bicicleta, en un bote, en tu automóvil o en tu cama. 

Los Podcasts son una fuente perfecta de sabiduría llena de historias cautivadoras, entrevistas interesantes, conversaciones significativas, y fragmentos de consejos de los mejores profesionales en el tema. Por eso en  este artículo te dejaremos los 6 mejores podcast de diseño web que debes escuchar si quieres tener un excelente desarrollo en tu página personal. 

Marshall Bock y su Podcast “Desing Details”

Marshall Bock, es el líder de diseño en YouTube y Brian Lovin diseñador en  GitHub, son los creadores de la página de Poscast “Desing Details” en spec.fm donde encontrarás episodios destacados anclados que definitivamente merecen que los escuches. Entre los destacados se encuentran conversaciones con Mills Baker, un gerente de diseño de Quora y Lori Kaplan, un diseñador con 30 años de experiencia en empresas como Apple, Netscape, Netflix, entre otras. Marshall y Brian no solo hablan sobre diseño, sino también sobre muchas otras cosas que rodean el campo, como la importancia de crear equipos diversos y una comunidad de código abierto. Sin embargo, en su mayor parte hablan del diseño web. 

Twitter: @DesignDetailsFM

Web: https://spec.fm/podcasts/design-details

Creadores: Marshal Bock y Brian Lovin 

Episodios: 309 

Duración: 60 minutos

Rotación: una vez a la semana, todos los miércoles  

“Desing Matters” el podcast de diseño web con entrevistas en todo Estados Unidos

Debbie Millman, la creadora de “Desing Matters” ha estado entrevistando durante más de una década a diseñadores de todo Estados Unidos y otros países. Realizar los Podcast de diseño web, ha tenido tanto éxito que recibió un par de premios, entre ellos el Premio Nacional de Diseño People’s Choice Cooper Hewitt en 2011; el programa de Podcast también apareció en los blogs de Adobe, UX Collective, Shopify, goop, Creative Live y muchos otros. En 2012, Millman fue felicitada personalmente por Michelle Obama en la Casa Blanca, por organizar el mejor y más largo programa de diseño de la historia.

Debbie, ha sido nombrada como una de las diseñadoras más influyentes por Graphic Design USA; También es autora, educadora y estratega de marca. En su página encontrarás Podcast con más de 300 invitados en sus secciones que están distribuidas en disciplina, año o apellido del invitado. Millman, habla con escritores, músicos, blogueros, consultores de marca, actores, directores creativos, críticos de diseño y, por supuesto, diseñadores web. Los últimos episodios presentaron a David Lee Roth, Austin Kleon, Zoe Mendelson, Stephen Gates, Elizabeth Gilbert y más.

Creadora: Debbie Millman

Web: https://t.co/mQz9BN2Vic 

Episodios: 296 

Duración: 60-90 minutos 

Rotación: una vez a la semana, todos los lunes.

Podcast de diseño gráfico y web “The Deeply Graphic DesignCast”  

Si buscas buenos consejos prácticos y creativos de diseño, tienes el Podcast de diseño gráfico y web “ The Deeply Graphic DesignCast”. El creador de esta página es Wes McDowell junto con su equipo “The Deep End”. Wes, Cada dos meses dialoga con diferentes invitados o, de lo contrario, mantiene una “discusión” con los miembros de su equipo sobre qué hace que el diseño gráfico y web sea excelente, qué herramientas existen para facilitar el trabajo de un diseñador, cómo administrar un negocio creativo y cómo administrar grandes clientes, entre muchos otros temas relacionados con la industria del diseño.

Creadores: Wes McDowell

Web: https://thedeependdesign.com/graphic-design-podcast/ 

Duración: 60 minutos 

Rotación: una o dos veces al mes.

“Type radio” el podcast de diseño web único en su clase 

Lisa Enebeis, creadora de “Type radio”, un podcast independiente ha estado en la escena del diseño durante mucho tiempo. Este es un podcast de micro FM que opera desde los Países Bajos, Amsterdam. Lo que realmente hace que este podcast se destaque es que, en lugar de algunos de los invitados que viajan a Lisa, ella también viaja a ellos, es exactamente por eso que podrás ver episodios grabados en Moscú, Los Ángeles, Goa, Múnich y muchos otros lugares. La innovación que tiene Lisa hace que este sea el podcast de diseño web sea único en su clase. 

Twitter: @typeradio

Web: http://www.typeradio.org/

Creadores: Liza Enebeis 

Duración: 15 – 60 minutos

Rotación: una vez cada dos meses.

“The Shop Talk Show” el principal podcast de conferencias con diseñadores web 

El presentador del programa, Chris Coyier, es mejor conocido por construir CSS-Tricks y cofundar CodePen. Todos los lunes, junto con su coanfitrión, Dave Rupert, desarrollador principal de Paravel, Chris habla con diferentes invitados sobre diseño web, desarrollo, rendimiento, herramientas y un poco de todo lo demás. El sitio del programa, además de los episodios en sí, presenta una bolsa de trabajo, la AMA y las secciones de patrocinio, y, por supuesto, los archivos.

Los últimos episodios se han dedicado a las bases de datos de WordPress , redacción técnica, administración, estado de CSS y accesibilidad. Si bien la mayoría de los temas son bastante amplios, el podcast ha logrado un seguimiento constante entre los diseñadores web y desarrolladores front-end, por lo que definitivamente aprenderás algunos consejos aquí y allá, especialmente de los invitados destacados, incluso si el episodio no está directamente relacionado al diseño web.

Twitter: @ShopTalkShow

Web: https://shoptalkshow.com/

Creadores: Dave Rupert y Chris Coyier . 

Número de episodios: 373 

Duración: 60 minutos 

Rotación: una vez a la semana, todos los lunes.

187 capítulos sobre consejos de diseño web en el podcast  “The big web show” 

Jeffrey Zeldam, creador de “The big web show” es la página de podcast con 187 capítulos de consejos sobre diseño web. Jeffrey, es el diseñador principal y director creativo de “Automatic” y cofundador de An Event Apart, editor de A List Apart y A Book Apart. Este podcast de diseño web presenta en diferentes capítulos, invitados especiales que van al show  para hablar sobre diversos temas que van desde dirección de arte, estrategia de contenido, tipografía, diseño de interacción, experiencia del usuario, tecnología web general. 

Los últimos episodios, que ya se lanzaron hace bastante tiempo, contó con invitados como Mina Markham, que trabajó en la biblioteca de patrones de Hillary Clinton UI “Pantsuit”, y Tantek Çelik, un legendario científico de la computación y pionero de los estándares web. Jeffrey Zeldman, ha entrevistado a varias personas de renombre a lo largo de los años, después de haber comenzado su Podcast en 2010. Algunos de sus episodios más antiguos no tienen invitados, solo Jeffrey habla cosas que dieron forma a la web y su percepción del diseño web a través del tiempo.

Twitter: @thebigwebshow

Web: http://5by5.tv/bigwebshow

Creadores / Anfitriones: Jeffrey Zeldman 

Número de episodios: 187 episodios 

Duración: 60 minutos 

Rotación: una vez cada dos meses.

Conclusión

Ahora con el avance de tecnología e innovación, nos resulta más fácil encontrar información sobre algún tema de nuestro interés. En el caso de que se nos dificulte el leer un libro o ver algún tutorial pero no necesitas aprender esos tips para tu página personal, encontrarás opciones de podcast de diseño web realizados por expertos y variedad de especialistas que te darán las mejores recomendaciones. 

Te puede interesar: 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar