Los Angry Birds regresan con una nueva versión “medieval”

Luego de su última presentación en Star Wars y en versión carros chocones, los Angry Birds vuelven a la carga con una nueva temática que estará enfoca en otra época y que ha sido catalogada como “el lanzamiento más épico de la historia”, según su video promocional.
Angry Birds Epic” ha sido presentado con un video que muestra una armadura medieval de la cual aparece uno de estos personajes. A su vez, el anuncio de que llegará primero a Australia y Canadá hace pensar que podría tardarse en llegar a otros lados y a todos los dispositivos. 
Este nuevo juego se diferenciará del resto de Angry Birds por ser uno de rol de turnos que ofrecerá contenido muy divertido, tal cual Rovio lo ha venido haciendo.
Con este anuncio también llega el de Stella Angry Birds, una nueva aventura cuya protagonista será un pájaro color rosado y que estará disponible a mediados de año. 
Mira a continuación el excelente video que lanzó Rovio para promocionar su Angry Birds Go! con una divertida carrera de autos chocones de verdad. 

 

angry birds epic

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar