Los anuncios en Facebook no causan efecto en la mayoría de usuarios

Un interesante estudio que afirma el mal momento de la red social.


 

 
Una interesante encuesta realizada por Reuters e Ipsos indica que cuatro de cada cinco usuarios nunca ha visto compra influenciada por un anuncio o comentario en Facebook, quedando así demostrado que la red social está perdiendo terrero  cada vez más.
 
A su vez, los datos obtenidos indican que más de 1/3 de los usuarios pasan ahora menos tiempo en la red, comparado con los números de hace seis meses. Ante esto los encuestados respondieron que encuentran a Facebook como una red social “aburrida”, “irrelevante” y “poco útil”. Aun así, un 20% se mantiene fiel e incluso aseguran dedicarle más tiempo a la plataforma.
 
Y si hablamos de la compañía luego de su salida a la bolsa, el 44% de los usuarios asegura ser menos favorable hacia la red social desde que se salió y un 46% ha revelado que ven al mercado bursátil de una forma incluso más negativa.
 
Caballero pues, ninguna empresa está a salvo de estas cifras y críticas, sólo que caen en un momento nada oportuno por luego de toda la milonga que se les ha armado por su salida a la bolsa.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.4k Veces compartido
0
1.4k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los anuncios en Facebook no causan efecto en la mayoría de usuarios

log in

reset password

Back to
log in