Los anuncios en Facebook no causan efecto en la mayoría de usuarios

 

 
Una interesante encuesta realizada por Reuters e Ipsos indica que cuatro de cada cinco usuarios nunca ha visto compra influenciada por un anuncio o comentario en Facebook, quedando así demostrado que la red social está perdiendo terrero  cada vez más.
 
A su vez, los datos obtenidos indican que más de 1/3 de los usuarios pasan ahora menos tiempo en la red, comparado con los números de hace seis meses. Ante esto los encuestados respondieron que encuentran a Facebook como una red social “aburrida”, “irrelevante” y “poco útil”. Aun así, un 20% se mantiene fiel e incluso aseguran dedicarle más tiempo a la plataforma.
 
Y si hablamos de la compañía luego de su salida a la bolsa, el 44% de los usuarios asegura ser menos favorable hacia la red social desde que se salió y un 46% ha revelado que ven al mercado bursátil de una forma incluso más negativa.
 
Caballero pues, ninguna empresa está a salvo de estas cifras y críticas, sólo que caen en un momento nada oportuno por luego de toda la milonga que se les ha armado por su salida a la bolsa.
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Te gustó este artículo? Compártelo