¿Los billonarios del futuro estarán en nuestros billetes?

¿Te imaginas tener a Mark Zuckerberg en tu billetera? O a billonarios como Richard Branson, o al excéntrico Elon Musk ¿pagando tu café?. Esto es posible gracias a la artista Tatiana Trikoz, una ilustradora rusa que actualmente vive en Georgia. Trikoz ha tenido la genial idea de reemplazar los tradicionales personajes de los billetes de la cantidad de 100 por estos ahora conocidos personajes.

 

Como resultado tenemos al programador, filántropo y empresario estadounidense, Mark Zuckerberg, en los billetes de 100 dólares; al magnate de negocios inglés, Richard Branson, en un billete de libras esterlinas y finalmente al inventor, físico y emprendedor, Elon Musk, en un billete de Franco suizo.

 

Los billonarios del futuro estarán en nuestros billetes 03

Fuente: Ufunk

 

Los billonarios del futuro estarán en nuestros billetes 04

Fuente: Ufunk

 

Los billonarios del futuro estarán en nuestros billetes 05

Fuente: Ufunk

 

Sus trabajos destacan por el gran detalle que pone en cada una de sus ilustraciones, que hasta pueden hacerlos parecer reales, y engañar fácilmente a cualquier crédulo de que estos van a ser los nuevos billetes.

 

Los billonarios del futuro estarán en nuestros billetes 06

Fuente: Ufunk

 

Los billonarios del futuro estarán en nuestros billetes 01

Fuente: Ufunk

 

Los billonarios del futuro estarán en nuestros billetes 02

Fuente: Ufunk

 

Para algunos por otro lado puede no tener sentido, pero analizando las noticias y el gran impacto e influencia que tienen estos personajes a nivel mundial, la idea no suena tan descabellada. Y quién sabe si en un futuro no muy lejano, sus rostros queden marcados para siempre en nuestros billetes.

 

Si te interesa conocer más acerca de sus trabajos los puedes encontrar en su página de Behance o en Facebook personal. Tal vez existen otro tipo de personas que preferirían tener a dibujos de personajes como en el siguiente enlace en donde billetes de un dólar son usados como lienzo para dibujar a personajes que de seguro reconocerán.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar