Los clientes de un supermercado pueden ver los orígenes de su comida en un espejo gigante

La cadena de supermercados francesa U Stores presentó una original campaña en la cual muestran a su público la procedencia de los productos que están comprando de la más divertida manera. 
 
Gracias a una inmensa pantalla LED y a códigos impresos en los productos que ofrece este supermercado, cuando el cliente cruzaba frente a esta pantalla se develaba una animación en realidad aumentada que presentaba datos acerca de los productos que el cliente lleva para tener así la certeza de su procedencia y de las propiedades que lleva. 
 
The story behind 'U' products” (La historia detrás de los productos de U) ha sido creada por la gente de las agencias TBWA / París y DAN París y con ello muestran una excelente experiencia de marca que busca generar confianza y empatía con sus consumidores.
 

SYSTEME U from TBWAPARIS on Vimeo.

MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

400 temas para iniciar una conversación con tu crush por WhatsApp

Iniciar un tema de conversación con tu crush o intentar enamorar a una chica puede…

2 años hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

2 años hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

2 años hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

2 años hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

2 años hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

2 años hace