Los dulces y provocativos zapatos de Chris Campbell
Chris Campbell es el fundador de “Shoe Bakery” o “Panadería de zapatos”, traducido al español. Este artista es la cabeza del diseño, y el panadero, de unos dulces e irresistibles calzados para damas, quienes no temen expresar su personalidad.
El concepto principal de la idea de Chris se basó en la mezcla de su pasión por los dulces y postres con el amor por los zapatos y el estilo. Estos zapatos, hechos a mano, tienen el objetivo de brindar un nuevo sentido de estilo y fantasía con diseños totalmente llamativos y deliciosos.
Shoe Bakery – “sweet treats for your feet” o “dulce placer para tus pies”, es el lema de este negocio disruptivo, innovador e inspirador; que quiere brindarle a todas las mujeres, amantes de los postres, una vida colorida. El enfoque de Chris, con el diseño de sus creaciones, es que sean lo más dulce y únicos posible.
Existen mujeres que no pueden resistirse a un par de tacones altos y existen mujeres que no pueden resistirse a un dulce. Sin embargo, el trabajo de Chris Campbell es llegar a aquellas que no podrán resistirse a ambos. Reflejando en cada trabajo dedicación y detalle.
La pasión de Chris para estas obras, únicas en su clase, fue lo suficientemente contagiosa para que su esposa terminara uniéndose a él en esta aventura. Por ello, ambos han llevado adelante el proyecto como un negocio familiar.
La verdadera razón que llevó a Chris a dedicar tanto tiempo y detalle a sus productos es con la simple afirmación de que cada mujer merece sentirse especial y no tener los mismos zapatos que los demás.
Su esposa ha añadido a la línea de Shoe Bakery una colección de carteras, billeteras y zapatos para niñas con la dulce temática. Poseen una tienda online, en donde se pueden comprar los productos de manera rápida y eficiente. Además, “hornean” calzados personalizados según los deseos de sus clientas y también para eventos privados.