Los Furbys vuelven más recargados que nunca

Hace muchos años, los niños de aquella época solían tener un pajarraco de juguete llamado Furby, de Hasbro, el cual causó sensación y que era un “must” de los juegos de esa época. Y si bien era un juguete común y corriente, todos querían tenerlo.

 

El tiempo pasó y esta moda fue quedando de lado, pero hoy regresa más recargado que nunca para llegar a un nuevo público y volver a enamorar a quienes lo tuvieron en el pasado.

 

PUEDEN VER: Estos juguetes no son para cualquiera

 

Furby Connect es el nuevo nombre con el que lo han bautizado y se diferencia del otro por tener un aspecto mucho más bonito, con mayores movimientos de cuerpo y orejas que le permite bailar al ritmo de la música y con más expresiones. Viene en colores rosa, azul, violeta y verde azulado.

 

Los Furbys vuelven más recargados que nunca 06

Fuente: Mashable

 

Hablando de la innovación que llega, este muñeco tiene nuevos ojos LED que permiten tener un número mayor de expresiones. Además, contiene conectividad Bluetooth y es capaz de reaccionar a canciones, vídeos y a muchas cosas que lo rodeen, gracias a sus más de 100 frases pregrabadas en su memoria.

 

Para sacarle el máximo provecho a la tecnología de hoy, Furby Connect puede conectarse a tu Smartphone a través de una aplicación desde la cual uno puede agregarle más cuidados a tu mascota, así como también la funcionalidad de poner huevos, pedir comida y hacer sus necesidades. Y si uno ya tuvo suficiente de él por un día, también se puede ponerlo a dormir con solamente colocarle el antifaz que trae consigo.

 

Los Furbys vuelven más recargados que nunca 02

Fuente: YouTube

 

Los Furbys vuelven más recargados que nunca 03

Fuente: Cnet

 

Los Furbys vuelven más recargados que nunca 04

Fuente: Cnet

 

Por si fuera poco, este nuevo pajarraco interactúa con los de su par cuando se le coloca otro Furby de este modelo a su lado, Cuando esto sucede, ambos interactúan y se ponen a cantar. Y para ponerle la cereza a la torta, también existe un Furby versión Chewbacca.

 

Los Furbys vuelven más recargados que nunca 05

Fuente: The Dissolve

 

No hay duda que estos muñecos volverán a dar mucho que hablar y que se convertirán en un juguete que muchos van a querer volver a tener, aunque sea como adorno o recuerdo para el hogar.

 

A través del siguiente enlace conozcan la historia de un niño que perdió su elefante de peluche favorito y lo que hicieron los photoshoppers para despedirlo con un viaje alrededor del mundo.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar