Los Furbys vuelven más recargados que nunca

Hace muchos años, los niños de aquella época solían tener un pajarraco de juguete llamado Furby, de Hasbro, el cual causó sensación y que era un “must” de los juegos de esa época. Y si bien era un juguete común y corriente, todos querían tenerlo.

 

El tiempo pasó y esta moda fue quedando de lado, pero hoy regresa más recargado que nunca para llegar a un nuevo público y volver a enamorar a quienes lo tuvieron en el pasado.

 

PUEDEN VER: Estos juguetes no son para cualquiera

 

Furby Connect es el nuevo nombre con el que lo han bautizado y se diferencia del otro por tener un aspecto mucho más bonito, con mayores movimientos de cuerpo y orejas que le permite bailar al ritmo de la música y con más expresiones. Viene en colores rosa, azul, violeta y verde azulado.

 

Los Furbys vuelven más recargados que nunca 06

Fuente: Mashable

 

Hablando de la innovación que llega, este muñeco tiene nuevos ojos LED que permiten tener un número mayor de expresiones. Además, contiene conectividad Bluetooth y es capaz de reaccionar a canciones, vídeos y a muchas cosas que lo rodeen, gracias a sus más de 100 frases pregrabadas en su memoria.

 

Para sacarle el máximo provecho a la tecnología de hoy, Furby Connect puede conectarse a tu Smartphone a través de una aplicación desde la cual uno puede agregarle más cuidados a tu mascota, así como también la funcionalidad de poner huevos, pedir comida y hacer sus necesidades. Y si uno ya tuvo suficiente de él por un día, también se puede ponerlo a dormir con solamente colocarle el antifaz que trae consigo.

 

Los Furbys vuelven más recargados que nunca 02

Fuente: YouTube

 

Los Furbys vuelven más recargados que nunca 03

Fuente: Cnet

 

Los Furbys vuelven más recargados que nunca 04

Fuente: Cnet

 

Por si fuera poco, este nuevo pajarraco interactúa con los de su par cuando se le coloca otro Furby de este modelo a su lado, Cuando esto sucede, ambos interactúan y se ponen a cantar. Y para ponerle la cereza a la torta, también existe un Furby versión Chewbacca.

 

Los Furbys vuelven más recargados que nunca 05

Fuente: The Dissolve

 

No hay duda que estos muñecos volverán a dar mucho que hablar y que se convertirán en un juguete que muchos van a querer volver a tener, aunque sea como adorno o recuerdo para el hogar.

 

A través del siguiente enlace conozcan la historia de un niño que perdió su elefante de peluche favorito y lo que hicieron los photoshoppers para despedirlo con un viaje alrededor del mundo.

 

También te puede interesar

El helado que cura la resaca

Este helado que cura la resaca ha sido creado utilizando una pasa oriental obtenida de Hovenia dulcis, el cual es un vegetal cuya medicina [...]