Los gatos de Instagram más populares en 2022

Los gatos de Instagram más populares en 2022

En este artículo, conocerás a los gatos de Instagram más populares en 2022. Muchos de ellos tienen más de un millón de seguidores. Además, muchas de sus publicaciones tienen miles de likes.

Gatos de Instagram

Instagram es una de las redes sociales más grandes del mundo que tiene más de 800 millones de usuarios activos cada mes. De hecho, los gatos, están aumentando su base de fans a tasas astronómicas. Hay muchas fotos de gatos usando el hashtag #catsofinstagram

Hay algunas cosas que hacen que los gatos sean tan populares en Instagram. En primer lugar, suelen ser animales muy fotogénicos y sus imágenes a menudo salen bien. En segundo lugar, los gatos son conocidos por ser muy independientes y autosuficientes. Lo que los hace ser las mascotas favoritas. En tercer lugar, los gatos a menudo tienen personalidades interesantes y sus fotos reflejan eso. Por último, los gatos suelen ser muy amigables y disfrutan de estar cerca de la gente, lo que también se nota en sus fotos. 

A continuación se presentan los 10 gatos de Instagram más populares para que sigas en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MOTT (@mottpe)

  1. Nala

Nala, es la gata campeona absoluta cuando se trata de seguidores en Instagram. Al momento de escribir este artículo, tiene más de 4.3 millones de personas que la siguen en la popular plataforma de redes sociales. También tiene su propio sitio web, su propia marca de comida para gatos, y es poseedora del récord mundial Guinness. Todos estos logros significan que ella es realmente la gata más famosa del mundo. Nala es una mezcla de un siamés y un gato atigrado.

  1. Gato gruñón, uno de los gatos de Instagram más famosos

El gato gruñón, a la edad de siete años, nos dejó en mayo de 2019, causando que muchos se entristecieran. Pero, el gato aún conserva su cuenta de Instagram. Aunque parecía gruñona en todo momento, tenía una vida feliz y plena. Apareció en todo tipo de medios, incluidos canales de noticias, conferencias y ferias. En su página de Instagram tiene más de 2.6 millones, por lo que es uno de los gatos de Instagram más famosos. Grumpy era una mezcla de persa, Ragdoll y Snowshoe, ya que tenía rasgos de múltiples razas, y tenía enanismo, lo que resultaba en su pequeña constitución.

  1. Lil Bub

El tercer gatito en nuestra lista es Lil Bub, un gato con más de 2.4 millones de seguidores en Instagram. Ella tiene varias condiciones genéticas que incluyen ojos saltones, enanismo y una lengua colgante. Una familia la adoptó de su refugio en Indiana y se salvó. Además de Instagram, tiene decenas de miles de seguidores en Twitter y más de 3 millones de fans en Facebook. Lil Bub es una activista, recaudando más de $300,000 para sus amigos animales más necesitados.

  1. White Coffee, uno de los gatos de Instagram más famosos

El Sr. White, es un gatito que sobrevivió al cáncer, lo que le valió fama mundial. Le encanta usar disfraces y corbatas de vestir. White es uno de los gatos de Instagram que tiene más de 2 millones de seguidores. Aparte de su pelaje esponjoso y peluche, Coffee es famoso por sus enormes ojos azules brillantes.

  1. Smoothie

Smoothie, es una gata británica de pelo largo de color marrón claro y naranja con hermosos ojos verde claro. Se ve majestuosa en todas sus fotos, gracias a su pelaje inmensamente largo y esponjoso. Le gusta acurrucarse y rodar en sus propias pelusas. Su página de Instagram tiene más de 2.3 millones de seguidores. Es toda una experta al posar en las fotos. 

  1. Venus, el gato de dos caras, uno de los gatos de Instagram más famosos

Como su nombre indica, Venus es una gata de dos caras. De hecho, la línea entre su pelaje negro y naranja se divide tan perfectamente junto a la mitad de su cara que a menudo parece retocada o falsa. El resto de su cuerpo es en gran parte naranja, con algunas manchas más oscuras en todas partes. Su cabeza es lo que la hizo famosa en Instagram, ahora tiene más de 2 millones de seguidores. Lo que la convierte en uno de los gatos de Instagram más famosos. 

  1. Waffles the cat

No te hagas una idea equivocada, Waffles no recibió el nombre debido a su amor por Waffles. En realidad, todos pensaban que era feo y la gente se negaba a adoptarlo. No fue adoptado hasta que fue mayor. Desafortunadamente, Waffles era el único gato que quedaba en su camada, hasta que una familia que inicialmente vino a adoptar un perro lo vio y se enamoró de él. Aquellas personas que lo rechazaron nunca podrían haber pensado que Waffles se convertiría en un gato famoso de Instagram. Waffles es adorado por una gran base de fans de las redes sociales, con aproximadamente 875,000 seguidores solo en Instagram

  1. Hamilton The Hipster Cat, uno de los gatos de Instagram más famosos

Hamilton tiene el apodo de Hipster Cat, gracias a su majestuoso bigote blanco que contrasta maravillosamente con su pelaje gris oscuro. Vive en San Francisco, California, y el bigote es 100% real. Tiene la suerte de tener un pelaje de aspecto tan especial, que le dio fama en Internet y casi 800,000 seguidores en Instagram. Se comparten numerosas fotos y videos de sus poses, citas de juego con otros gatos y perros, y momentos de sus largas sesiones de relajación. 

  1. Cole y Mermelada

Cole y Mermelada, son dos gatos influencers en las redes sociales. Ambos fueron adoptados por Chris y se llevan muy bien. Tienen más de 6,000 seguidores en Instagram.  Con la mayoría de su base de fans de los Estados Unidos y son más mujeres que hombres. En definitiva, son un dúo dinámico que atrae los corazones de sus seguidores.

  1. Pudge, uno de los gatos de Instagram más famosos

Pudge ha aparecido ampliamente en muchos videos de YouTube con una gran base de fans de aproximadamente 1 millón de seguidores dedicados. Tiene una especie de bigote que la hace parecer interesante. Ahora tiene más de 640,000 seguidores solo en Instagram. También tiene trabajos con muchas marcas diferentes al aparecer en películas e incluso con artistas musicales como Miley Cyrus. Pudge tiene una gran personalidad y siempre mantiene a sus fans entretenidos en Instagram.

Ahora que has visto a los 10 gatos más populares en Instagram, puedes empezar a seguirlos para disfrutar de sus publicaciones. 

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
loadingCargando...

También te puede interesar