Los gemelos Winklevoss regresan al ataque con una nueva red social

 

 
Tyler y Cameron Winklevoss, conocidos como la versión de El Tonto y el más Tonto versión Internet, regresan con una nueva red social, esta vez para inversionistas profesionales. 
 
Según The Wall Street Journal, los gemelos maravilla han invertido un millón de dólares en SumZero, una red social creada en el 2008 por Divya Narendra, el otro involucrado en la creación de Facebook
 
Esta nueva alianza tiene también como fondo la larga pelea que tienen con Zuckerberg, pleito que sirvió de base para realizar la película The Social Network y que terminó en un acuerdo de 65 millones de dólares a favor de los Winklevoss.
 
SumZero es una red social que busca reunir a inversionistas para compartir ideas comerciales y de investigación. A su vez, estos sólo podrán ser miembros si estos trabajan en el "lado de las compras" y no en el "lado de las ventas", como los bancos de Wall Street.
 
Si bien son pocos los que soportan a estos personajes, hay que admitir que su idea es muy buena con una intención de aplaudir. Además, esto se convierte en una excelente plataforma para conocer las ideas de otros inversionistas y también para difundir las inversiones que ya tienen. 
 
 
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Te gustó este artículo? Compártelo