Los genios de MIT que desafiaron a la lotería de Massachusetts

 

 
Como todos saben, el Massachusetts Institute of Technology (MIT) es la cuna de los genios en la actualidad y de sus aulas han salido muchos descubrimientos que han ayudado a la sociedad, como algunos que han servido para ir en contra de ella. 
 
Esto es lo que hiso un grupo de estudiantes, genios de las matemáticas, quienes estudiaron la lotería estatal de Massachusetts para enriquecerse ilícitamente. Los estudiantes determinaron que cuando el pozo no se repartía acababa repartiéndose en pequeños premios, lo que era la clave para conseguir un premio. Al invertir $100,000 en boletos de la lotería, se aseguraban de ganar. Si la inversión subía $600,000, el retorno de la inversión se situaba entre el 15 y el 20%.
 
Esta teoría que crearon les sirvió de gran éxito, ya que en el 2005 ganaron 8 millones de dólares. A los dos años, en el 2010, ya sabían cómo llevarse el pozo con un solo boleto.
 
Estos personajes están ahora siendo investigados por las autoridades pero no se les ha podido acusar de nada ya que los organizadores de la lotería sabían del método que estos estudiantes estaban usando pero no hay ninguna norma que diga algo sobre comprar miles de boletos a la vez.
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Te gustó este artículo? Compártelo