Los guantes de Metallica que todo metalero quiere

Con el fin de promocionar la llegada de su nuevo álbum “Hardwire”, la banda de trash y heavy metal Metallica ha presentado unos inusuales guantes que llevan consigo toda la esencia de la marca de una manera genial.

 

 

Como se sabe, las personas que gustan de este género musical suelen mostrar un símbolo hecho con las manos que es conocido como la mano cornuta (los cuernos de rock) y el cual debe su popularidad al cantante Ronnie James Dio en los años 80 cuando, quien lo mostró en repetidas oportunidades junto al lanzamiento del primer álbum en el que colaboraría como cantante de Black Sabbath.

 

 

los-guantes-de-metallica-que-todo-metalero-quiere-ronnie-james-dio

 

 

PUEDEN VER: Cuando Alien se encuentra con Queen

 

Bueno, este símbolo regresa para acompañar a esta nueva producción de esta banda norteamericana con unos originales guantes que sólo necesitan de tres dedos para llevar la ideología de Metallica consigo.

 

 

 

Conozcan también el proceso de creación de estos singulares guantes que forman parte de esta campaña ideada por la gente de la agencia parisina Brand Station.

 

 

los-guantes-de-metallica-que-todo-metalero-quiere-hardwire

 

 

Sigamos en el mundo de la música y conozcan a través del enlace a continuación el espectacular mini convierto que los miembros de esta banda interpretaron con con instrumentos de juguete en el programa de Jimmy Fallon

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar