Los hombres sí saben bailar si se lo explican con fútbol

La agencia LOLA mete un golazo publicitario para Líbero.


Bailando fútbol” es el nombre de la divertida campaña que LOLA, el hub estratégico y creativo de Lowe and Partners en España, ha creado para la revista española Líbero en donde ponen a prueba la premisa sobre si los hombres saben bailar o no. 
 
La historia ha demostrado que para el baile los hombres tienen “dos pies izquierdos” pero que aprender no es difícil hacerlo si es que se enfocan en el punto correcto. En este caso: el fútbol. 
 

 

 
Bajo el lema “Sí sabes jugar, sabes bailar”, la gente de LOLA muestra a los hombres que si es que pueden moverse en el campo de juego también sabrán hacerlo en la pista de baile. Y es de esta manera que continúan construyendo una imagen de marca que tiene al deporte rey como base para profundizar en temas como el arte, el estilo o la historia, entre muchos otros.
 
Este concepto de que “los hombres podemos entender cualquier cosa si nos la explican con fútbol” anteriormente ya había dado mucho éxito a Líbero. De hecho, esa campaña pasada superó los cuatro millones de impresiones online y más de dos millones de visitas en YouTube. Además aumentó en un 263% los nuevos suscriptores anuales locales y hasta en un 600% los nuevos suscriptores internacionales, incrementando así un 29% la venta directa en quioscos en España. Un éxito total que a continuación se los mostramos. 
 

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.3k Veces compartido
0
1.3k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los hombres sí saben bailar si se lo explican con fútbol

log in

reset password

Back to
log in