Los mejores regalos creativos para diseñadores gráficos

Los-mejores-regalos-creativos-para-diseñadores-gráficos-1.png

A  veces ya hemos regalado todo lo que se nos ha pasado por la mente a nuestros familiares o amigos, y llega el momento que ya no tienes más ideas y la situación empeora, más cuando sabemos que a esa persona, no le gustan los regalos tradicionales. Entonces, debemos pensar en un regalo creativo y emocionante. Pero te has puesto a pensar, ¿qué le gustaría que le regalen a un diseñador gráfico?

La imaginación de estos profesionales es impresionante y esperan algo que supere sus expectativas, por eso aquí te dejamos una lista de los regalos para diseñadores gráficos.

Unidad de almacenamiento, las mejores cosas para diseñadores gráficos 

El almacenamiento de respaldo, por supuesto, es un regalo alucinante que viene bien en cualquier momento. Es un regalo que salva vidas, respaldando todos los trabajos realizados de una manera segura. Entonces, deberíamos de tenerlo muy en cuenta para la próxima vez que queramos hacer un regalo. Este software de almacenamiento permite sincronizar datos con otros servicios en la nube. Ya sea que desees hacer copias de seguridad, administración de archivos o simplemente almacenamiento en la nube, cumplen con todos los requisitos. Algunos de los mejores administradores de discos son Seagate Personal Cloud , Synology DiskStation DS216j , Synology DiskStation DS716 +. Sin duda un regalo excelente dentro de las mejores cosas para diseñadores gráficos.

Unidad de almacenamiento, las mejores cosas para diseñadores gráficos 

Cuaderno de bocetos de cuadrícula de puntos, el mejor regalo para un diseñador gráfico 

El cuaderno de bocetos de cuadrícula de puntos, se podría decir que es el mejor regalo para un diseñador gráfico, si quieres que tus amigos exploren las dimensiones y espacios al momento de crear un logotipo. Este cuaderno, también permite la interacción con la interfaz de usuario o estructuras UX. Es un cuaderno integrado con un patrón de cuadrícula de puntos, este gadget es especialmente útil para las plantillas de interfaz de usuario, y ahorra mucho tiempo. Además, el producto es 100% reciclable, lo que significa que con este regalo podrás ayudar al planeta mientras diseñas. 

Cuaderno de bocetos de cuadrícula de puntos, el mejor regalo para un diseñador gráfico 

QlockTwo Touch, uno de los regalos más originales para diseñadores gráficos 

Los diseñadores no se conforman con un regalo común, uno de los regalos más originales para diseñadores gráficos que podrías elegir, es el QlockTwo Touch. Este objeto es un reloj despertador que incluye una matriz de letras, que al momento de iluminarse, indica la hora. Por ejemplo, si es 8:15, el reloj mostrará ‘las ocho y cuarto’ de la manera más elegante. De esta manera, no harás un regalo convencional de un reloj que solo muestra la hora en números, además la oficina del diseñador tendrá un toque más elegante e innovador. 

QlockTwo Touch, uno de los regalos más originales para diseñadores gráficos 

Luz de despertador, te encantará el regalo para una diseñadora gráfica 

Te emocionarás al encontrar la creatividad en un regalo para una diseñadora gráfica. Nadie en el mundo apostaría por acostarse temprano y levantarse temprano. Por lo tanto, ayudar a tus amigos a tener una experiencia matutina en la noche o al mediodía es algo increíble. Esta luz de despertador imita la luz solar para despertarlos de forma natural. Además, tiene una radio FM, con otra opción para configurar los sonidos de despertador. En definitiva, un regalo increíble para los diseñadores noctámbulos.

Luz de despertador, te encantará el regalo para una diseñadora gráfica 

Un buen regalo de diseño gráfico es el teclado de proyección 

Esta pequeña caja de alegría es una realidad de ensueño. Este teclado de proyección, proporciona a los diseñadores un teclado de tamaño completo para escribir. Además, este teclado es más pequeño y más fácil de transportar que un teclado portátil de tamaño normal. Una vez más, es un buen regalo de diseño gráfico. Desde los más caros hasta los no tan caros, estos regalos seguramente atraerán a tus amigos diseñadores. Entonces, ¿Qué esperas? ¡Date prisa y empieza a envolver!

Un buen regalo de diseño gráfico es el teclado de proyección 

Regalo útil para los amantes del diseño gráfico: Lentes para computadora

Los diseñadores y programadores están constantemente sentados frente a la pantalla del computador, durante largas horas en el día, causándoles fatiga visual. Y uno de los regalos para los amantes del diseño gráfico más útiles, sería, unos lentes para computadora. El beneficio que tiene este regalo, es que son antideslumbrantes. Los anteojos de computadora, con tecnología avanzada están diseñados para minimizar estos efectos nocivos. ¡Las gafas no solo se ven geniales, sino que también son una excelente adición a los accesorios de los diseñadores!

Regalo útil para los amantes del diseño gráfico: Lentes para computadora

Regala un curso de diseño gráfico

¿Habías pensado en algún momento regalar un curso de diseño gráfico o una certificación? Con la moda de hacer las compras en línea o cualquier otra acción, es una muy buena idea, si has escuchado a tu amigo, primo o hermano, que desean entrar a un curso o comprar un libro para adquirir más conocimientos. Probablemente este sea el regalo perfecto para tu diseñador gráfico favorito. Podrás encontrar buenos cursos en Udemy o SKillshare. Verás que recordarán siempre ese obsequio.   

Regala un curso de diseño gráfico

Una tablet de dibujo multitáctil de diseño gráfico, un regalo novedoso

Una tablet de dibujo de diseño gráfico, quizá sea un poco obvio, pero con el avance de la tecnología, constantemente hay nuevas especificaciones y actualizaciones. Las tablets multitáctiles, permiten a los diseñadores dibujar directamente en la pantalla, donde podrán interactuar con otras personas y poder mejorar el diseño de los bocetos de forma electrónica, y manual con múltiples opciones. 

Una tablet de dibujo multitáctil de diseño gráfico, un regalo novedoso

Guantes táctiles, regalos impresionantes para diseñadoras gráficas 

En época de invierno, se nos dificulta el uso de nuestro móvil a todos, pues no es de mucho agrado sacar de los bolsillos calientes nuestras manos. A nuestros amigos creativos también les sucede lo mismo, incluso se le entumen los dedos mientras están diseñando, especialmente para las mujeres que les gusta estar a la moda, sería un regalo impresionante, un par de guantes táctiles. Estos guantes funcionan perfectamente con la interfaz de los celulares y tablets. Están integrados con la punta de los dedos para que los dispositivos los reconozcan fácilmente. Agrega estos elementos a la lista de impresionantes regalos para diseñadoras gráficas

Guantes táctiles, regalos impresionantes para diseñadoras gráficas 

Lápiz de dibujo digital para diseño gráfico 

Muchas veces a los diseñadores le resulta agotador trabajar en una computadora portátil o de escritorio. El lápiz de dibujo digital para diseño gráfico, te permitirá dibujar cómodamente en un papel, mientras que el gadget as Inkling,graba tus dibujos digitalmente. También te permite visualizar las  imágenes que funcionan perfectamente con Illustrator, Photoshop y muchos otros programas informáticos de diseño gráfico. Un regalo ideal para desprendernos un poquito de la computadora

Lápiz de dibujo digital para diseño gráfico 

Conclusión

Aunque no siempre es fácil encontrar un buen regalo para un profesional del diseño gráfico, o un artista, debido a la imaginación y expectativas que tienen de las cosas, es bueno investigar e indagar sobre nuevos regalos que les podrían encantar.

Te puede interesar: 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar