Los niños fueron los verdaderos protagonistas de los premios Emmy
El día de ayer se llevó a cabo una edición más de los premios Emmy, los cuales tuvieron a “Game of Thrones” y “Veep” como las series más triunfadoras. Pero, sin duda alguna, los verdaderos protagonistas de la noche fueron los niños de Stranger Things y Jeremy Maguire, protagonista de “Modern Family”.
Strange, it’s like they’ve done this before. The cast of Stranger Things OWNS the E! Glambot. #Emmys pic.twitter.com/T8iS8leUFT
— E! Style (@EOnlineStyle) 18 de septiembre de 2016
En pleno show, el norteamericano Jimmy Kimmel quiso agasajar a los asistentes con unos sándwiches preparados por Joann Iacono, madre de Kimmel, los cuales fueron entregados por tres jóvenes actores de “Stranger Things” que hicieron reír a todos.
Los niños de #StrangerThings repartiendo sándwiches en los #Emmys..???pic.twitter.com/f0pzGSY70H
— MT-0512 (@_MTos) 19 de septiembre de 2016
En total fueron 7,000 los sándwiches preparados que fueron entregados al público por Millie Bobby Brown (Eleven), Gaten Matarazzo (Dustin) y Caleb McLaughlin (Lucas), los mismos que encantaran después cuando se pusieron a bailar Uptown Funk, de Bruno Mars. ¡Genios!
Pero otro pequeño que se robó las miradas del público y la atención de la prensa fue el pequeño Jeremy Maguire, de 5 años de edad, quien personifica a Joe Pritchett en la exitosa serie Modern Family.
Maguire, desde que bajó de automóvil que lo llevó a la Alfombra Roja, se robó el show no sólo por su impecable tuxedo con capa, sino que por sus poses que encantaron a todos. ¡Todo un pequeño galán!