Los niños fueron los verdaderos protagonistas de los premios Emmy

 

El día de ayer se llevó a cabo una edición más de los premios Emmy, los cuales tuvieron a “Game of Thrones” y “Veep” como las series más triunfadoras. Pero, sin duda alguna, los verdaderos protagonistas de la noche fueron los niños de Stranger Things y Jeremy Maguire, protagonista de “Modern Family”.

 

 

los-ninos-fueron-los-verdaderos-protagonistas-de-los-premios-emmy-maguire

Mashable

 

En pleno show, el norteamericano Jimmy Kimmel quiso agasajar a los asistentes con unos sándwiches preparados por Joann Iacono, madre de Kimmel, los cuales fueron entregados por tres jóvenes actores de “Stranger Things” que hicieron reír a todos.

 

 

En total fueron 7,000 los sándwiches preparados que fueron entregados al público por Millie Bobby Brown (Eleven), Gaten Matarazzo (Dustin) y Caleb McLaughlin (Lucas), los mismos que encantaran después cuando se pusieron  a bailar Uptown Funk, de Bruno Mars. ¡Genios!

 

 

Pero otro pequeño que se robó las miradas del público y la atención de la prensa fue el pequeño Jeremy Maguire, de 5 años de edad, quien personifica a Joe Pritchett en la exitosa serie Modern Family.

 

 

A photo posted by Jeremy Maguire (@superjmaguire) on

 

 los-ninos-fueron-los-verdaderos-protagonistas-de-los-premios-emmy-modern-family

Mashable

 

 

A photo posted by Jeremy Maguire (@superjmaguire) on

 

Maguire, desde que bajó de automóvil que lo llevó a la Alfombra Roja, se robó el show no sólo por su impecable tuxedo con capa, sino que por sus poses que encantaron a todos. ¡Todo un pequeño galán!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar