El día de ayer se llevó a cabo una edición más de los premios Emmy, los cuales tuvieron a “Game of Thrones” y “Veep” como las series más triunfadoras. Pero, sin duda alguna, los verdaderos protagonistas de la noche fueron los niños de Stranger Things y Jeremy Maguire, protagonista de “Modern Family”.
En pleno show, el norteamericano Jimmy Kimmel quiso agasajar a los asistentes con unos sándwiches preparados por Joann Iacono, madre de Kimmel, los cuales fueron entregados por tres jóvenes actores de “Stranger Things” que hicieron reír a todos.
En total fueron 7,000 los sándwiches preparados que fueron entregados al público por Millie Bobby Brown (Eleven), Gaten Matarazzo (Dustin) y Caleb McLaughlin (Lucas), los mismos que encantaran después cuando se pusieron a bailar Uptown Funk, de Bruno Mars. ¡Genios!
Pero otro pequeño que se robó las miradas del público y la atención de la prensa fue el pequeño Jeremy Maguire, de 5 años de edad, quien personifica a Joe Pritchett en la exitosa serie Modern Family.
Maguire, desde que bajó de automóvil que lo llevó a la Alfombra Roja, se robó el show no sólo por su impecable tuxedo con capa, sino que por sus poses que encantaron a todos. ¡Todo un pequeño galán!
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.