¿Por qué los niños pobres de Portugal juegan fútbol con un solo zapato? La respuesta los sorprenderá

fundacion-benfica-nuno-gomez

No hay duda que cuando eres niño no hay nada mejor que salir con los amigos a jugar. Y si es un buen partido de fútbol el que se organiza con todos ellos, no hay tiempo ni cansancio que los detendrá.

 

Por ello, la Fundación Benéfica, perteneciente al equipo de fútbol portugués Sport Lisboa e Benfica, presentó para la navidad que acaba de pasar un emotivo vídeo con un importante mensaje de fondo que todos debemos conocer para tener una perspectiva distinta de un tema en particular.

 

Como lo veremos a continuación, los niños pobres de Portugal se divierten un montón cuando de un partido de fútbol se trata, encuentro que juegan utilizando calzado en un solo pie. ¿Por qué? El ex jugador Nuno Gomez lo mostrará en este vídeo en el cual él mismo quedó impactado tras conocer la verdad.

 

 

An unexpected reward” ha sido creado por la gente de la agencia O Escritório, de Lisboa, y tal como lo muestra el vídeo, los niños de esta zona, a pesar de la pobreza en la que viven, tienen aún ese noble corazón que tienen los niños y que los lleva a compartir lo suyo con los que no tienen, situación que muchos deberíamos de aplicar en muchos aspectos de nuestra vida para empezar a hacer de este un mundo mejor.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar