Los pajarracos más queridos de Internet llegaron finalmente a Facebook

 

 
Los Angry Birds llegaron un día antes de lo previsto y su juego ya está disponible para jugar por la red social de Zuckerberg.
 
Para Facebook, la dinámica del juego es exactamente igual a las versiones anteriores: una serie de pajarracos furiosos porque una piara de cerdos robaron sus huevos etc, etc, etc.
 
Pero la cosa se pone más interesante con las características sociales con las que cuenta. Una de ellas, se puede invitar a nuestros contactos a jugar y podremos ver un ranking con las puntuaciones de todos nuestros contactos que también están jugando rotándose los puestos automáticamente.
 
Otra cosa por mencionar son los magníficos bonos que el juego tiene para ti: "Super Seeds" para hacer crecer al Angry Bird que estes utilizando, "Birdquake" para provocar un terremoto, "King Sling" que te da una resortera de mayor tamaño para mayor velocidad y "Sling Scope" que simula una mira laser para darle mayor objetividad al blanco.
 
Si bien ya medio que los Angry Birds van aburriendo, sigue siendo igual un juego que divierte a grandes y chicos, y con esto de la integración social lo hace mucho más interesante considerando además que esta es una primera versión, o sea que la gente de Rovio la irá evolucionando según como se vayan dando las
cosas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Te gustó este artículo? Compártelo