Los perros más famosos de Instagram que te conquistarán

Cada vez es más usual ver en Instagram, fotos de todo tipo. Hay quienes fotografían platos de comida de los sitios que visitan, otros cuentan sus viajes mediante imágenes de los lugares que conocen, o los ya populares street photographers (fotógrafos de la calle), que capturan escenas precisas en distintos espacios o personajes pintorescos de la ciudad.

 

Entre toda esta ilimitada oferta de imágenes y temas, destacan las que retratan a “los mejores amigos del hombre”, sí, los peludos, adorables e inocentes canes. Algunos de ellos han llamado tanto la atención que hasta son conocidos como “celebrity dogs” y tienen miles de seguidores que esperan sonreír al ver sus divertidos gestos, poses y travesuras.

 

 

Una foto publicada por @rafaelmantesso el

 Fuente: Rafael Manteso

 

Sin embargo, es importante aclarar y recalcar, que nuestras mascotas no son un “producto”, y si bien sus fotos pueden tener gran acogida entre los amantes de animales en la red, no debemos sacar provecho de ello. Amamos a los animales y el objetivo de compartir sus fotografías debe ser únicamente querer demostrar nuestro cariño por ellos y sacar una sonrisa al resto.

 

Y, justamente, por ese último motivo y para que se relajen de las tensiones diarias, les dejamos con una lista de los 11 perritos más famosos de Instagram y un bonus track, que no podrán dejar de seguir.

 

1. Marutaro (@Marutaro)

Marutaro es un adorable perro de raza Shiba-inu que vive en Japón. Su cuenta de Instagram tiene 2,4 millones de seguidores (por lo que se puede decir que es el más famoso de la red social) y en ella este gracioso can, de encantadora sonrisa, nos muestra su vida cotidiana a través de fotos y, a veces, videos.

 

 

Una foto publicada por Shinjiro Ono (@marutaro) el

Fuente: Marutaro

 

 2. Marnie (@Marniethedog)

Con 1,9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Marnie es una pequeña perrita, hoy muy feliz, que fue adoptada por Shirley Braha, directora y productora de programas de MTV, tras ser abandonada en las calles de Connecticut, en EE.UU. Una de sus principales características y lo que hace más tiernas sus fotos es su larga lengua que está colgada todo el tiempo. Esto se debe a que perdió 14 dientes a causa de su avanzada edad (12 años) y por el abandono en el que se encontraba.

  

 

Una foto publicada por Marnie The Dog (@marniethedog) el

 Fuente: Marnie the dog

 

3. Tuna (@Tunameltsmyheart)

Tuna es una chihuahua que se ha ganado miles de “me gusta” por su particular sonrisa retratada en fotos de su día a día. Su mandíbula y dientes poco convencionales la han convertido en protagonista de memes y en la adoración de 1,7 millones de personas que la siguen en Instagram. Esta pequeña también tiene una enternecedora historia, ya que fue abandonada con cuatro meses de edad en Los Ángeles, California, y rescatada por un refugio, donde estuvo hasta que su actual dueña Courtney Dasher la adoptara.

  

 Fuente: Tuna melts my heart

 

 4. Maddie (@Thiswildidea)

Maddie es un perro adoptado que acompaña a su dueño, el fotógrafo Theron Humphrey, en todos sus viajes por Estados Unidos. Juntos se encargan de recolectar historias de sus aventuras y sobre otros animales que han cambiado la vida de sus amigos humanos.  En su Instagram, que tiene 1,2 millones de seguidores, podemos ver a Maddie en diferentes y divertidas poses, durmiendo, disfrazado, en motocicleta, sobre árboles y en muchas más situaciones.

  

 

Una foto publicada por Theron Humphrey (@thiswildidea) el

 Fuente: This wild idea

 

 5. Harlow, Indiana y Reese (@harlowandsage)

Harlow, Indiana & Reese son una familia de perritos muy encantadora. Harlow, una hermosa Weimaraner, es la hermana mayor de Indiana y Reese, dos pequeñas Dachshund. Esta familia, bastante particular, antes estaba formada solo por Harlow y Sage (por eso el nombre de la cuenta), pero Sage lamentablemente murió a sus 13 años. Luego de la muerte de Sage llegó Indiana y al poco tiempo Reese. Con 1,2 millones, este trío encantó a los usuarios de Instagram con sus adorables fotos.

 

 Fuente: Harlow and Sage

 

 6. Boo (@buddyboowaggytails)

Boo, tierno perro de raza Pomerania, ha superado casi todas las barreras de las redes sociales. Es conocido como “el perro más bonito del mundo”, y es que su apariencia de peluche ha enamorado a 618 mil seguidores en Instagram y a más de 7 millones de fans en Facebook. Debido a su fama, Boo tiene libros de sus fotografías con ediciones en diferentes idiomas: inglés, portugués, francés, alemán, japonés, turco, etc., y una edición en chino que se vende en Taiwán. Este pequeño es hermano de Buddy y Blue igual de adorables que él.

  

 

Una foto publicada por Buddy Boo Blue (@buddyboowaggytails) el

Fuente: Buddy Boo

 

7. Digby y Aloysius Van Winkle (@Digbyvanwinkle)

Estos hermosos perritos Grifón de Bruselas, Digby y Aloysius, viven en Wellington, Nueva Zelanda, y han logrado su fama en Instagram, con más de 290 mil seguidores, gracias a sus graciosas fotos en las que salen disfrazados de músicos, ejecutivos, piratas, hasta de Ewoks. Digby, el mayor, fue quien comenzó la tierna aventura de los disfraces con su padre humano.

  

 Fuente: Digby Van Winkle

 

8. Bodhi (@mensweardog)

Este elegante perro tiene, por el momento, 256 mil seguidores en Instagram. Su estilo viene conquistando a más usuarios, que lo consideran como “el perro más estiloso del mundo”, y el 2015 “lanzó” su libro “The New Classics“. Los creativos detrás de este apuesto can son los esposos David Fung y Yena Kim, diseñador gráfico y experta en moda, respectivamente. Ellos abrieron hace unos años el blog Menswear Dog, donde su fotogénica mascota comenzó a modelar ropa y a ganarse el cariño de todos.

 

 

Una foto publicada por Menswear Dog (@mensweardog) el

 Fuente: Menswear dog

 

9. Bella y Mr. Pickles (@gemmacorrell)

Es una pareja de Pug Carlinos muy admirada por los usuarios de Instagram. La ilustradora Gemma Correll se encarga no solo de fotografiarlos, sino de compartir sus creaciones (dibujos, pinturas) inspiradas en sus mascotas. Bella y Mr. Pickles tienen más de 225 mil seguidores.

 

 

Una foto publicada por Gemma Correll (@gemmacorrell) el

 Fuente: Gemma Correll

 

10. Trotter (@trotterpup)

Este peculiar Buldog Francés tiene alrededor de 202 mil seguidores en Instagram. Sus dueños son la fotógrafa de alimentos Sonya Yu y su pareja Zack Lara. En cada actualización, vemos a este simpático animal con un nuevo modelito.

 

 

Una foto publicada por Trotter (@trotterpup) el

 Fuente: Trotter pup

 

11. Yogurt (@yogurt_thepirate)

Yogurt es una pequeña y encantadora chihuahua que le falta uno de sus ojos, pero esto no es impedimento para que ella lograra seducir a sus más de 130 mil seguidores en Instagram, es más, es ahí donde está su encanto. Siempre con su lengua afuera posa para que sus padres le tomen las mejores fotos.

 

 

Una foto publicada por Yogurt The Pirate Dog (@yogurt_thepirate) el

 Fuente: Yogurt the pirate

  

12. Bonus track: The Dogist (@thedogist)

Esta cuenta de Instagram con 2 millones de seguidores, le pertenece al neoyorquino, Elias Weiss Friedman, que se dedica a tomar fotografías a diferentes perros que se encuentra en la calle. De hecho, su perfil en esta red social fue creado con el propósito de compartir imágenes de estas mascotas, con el permiso de sus dueños, que son capturadas perfectamente por el lente de su cámara.

 

 

Una foto publicada por The Dogist (@thedogist) el

 Fuente: The Dogist

 

Somos fanáticos de las mascotas, en especial de los perros, por eso casi todo lo relacionamos a ellos. Cuando paseamos por un parque o una calle cualquiera y vemos a un amiguito de cuatro patas nuestra reacción inmediata es tratar de encontrarle algún parecido a su dueño. En ocasiones bastante frecuentes sí nos damos con la sorpresa de que tienen rasgos similares y en este enlace explicamos cuál es la razón científica para ello.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar