Los Rolling Stones renuevan su logo por su 50 aniversario

 

 
Luego de haber sido un símbolo que representa al buen rock n´roll, los Rolling Stones han decidido renovar su clásico “Diseño de lengua y labios” para celebrar sus 50 años de existencia.
 
Para ello, el diseñador Shepard Fairey fue el elegido de cambiar el clásico diseño de John Pasche creado en 1971, personaje quien también colaboró con posters de la banda para sus giras y tuvo entre sus clientes a Paul McCartney y The Who.
 
Fairey comenta: “En mi opinión, la lengua de los Stone, es el logo más icónico, potente y duradero de en la historia del Rock & Roll. Pienso que el logo no sólo captura el sello de los labios y la lengua de Mick Jagger, sino también la esencia de la rebelión y la sexualidad, que conforman en encanto más destacado del género”
 
Además, el diseñador aseguró que más que empeñarse en realizar una contribución dominante, su intención fue ser humilde y mostrar el honor que significa haber sido solicitado para el trabajo, resaltando el legado musical de la banda en este medio siglo.
 
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Te gustó este artículo? Compártelo