Los sabores de helados más extraños
Para gustos y sabores nadie manda pero, ciertamente, hay algunas cosas que a la mayoría gustan más y algunas que impactan. Por ello, y para animar el fin de semana con algo de sabor, a continuación presentamos los sabores de helados más extraños a la venta.
El helado, como muchos han comprobado, es un delicioso producto que no se cansa de mostrar nuevos sabores y presentaciones para engreír el paladar. Sin embargo, algunos sabores van un paso más allá para presentar una propuesta que busca marcar una diferencia en aquellos que gustan algo diferente.
Sin ir más allá, a continuación presentamos esta lista de 15 sabores de helado que muy probablemente no sean los que encuentren en su tienda de productos favorita.
Helado de jamón ibérico
Difícil de imaginarse este sabroso producto convertido en helado, pero existe. Para algunos es rico; para otros, no.
Helado de caviar
Sorbete de caviar creado por el chef francés Philippe Faur, preparado con un 60% de caviar de esturión.
Helado de ajo
El helado de ajo tiene un sabor muy fuerte y goza de gran popularidad en algunas partes. Por ejemplo, en Gilroy, California, existe el Garlic Festival que le rinde honor a este producto y helado.
Helados de pescado
Similar a un sándwich de vainilla, solo que en vez de galleta está cubierto de pescado. Es vendido en heladerías y supermercados de Japón. Y viene en forma de pescado.
Helado de cangrejo
El helado de cangrejo, también conocido como Kani Aisu es otro sabor favorito en Japón.
Helado de espaguetis
Espaguetis con su salsa y queso en forma de helado. Existen también versiones cremosas con la pasta mezclada en la crema del helado.
Helado de Alitas de Pollo
El pollo que todos conocemos ahora en helado. ¿Lo probarían?
Helado de Pájaros domésticos
Un sabor disponible en Torimi Cafe, Japón. Disponen de sabor “Perico”.
Helado de Tinta de Calamar
Un sabor 100% Japonés que gusta a los más avezados.
Helado de Carne de Caballo
Carne cruda, es el ingrediente principal. No es broma y si se te antoja lo podrás probar en Tokio, y será fácil de encontrar pues se vende únicamente en puestos callejeros, aunque tiendas gourmet lo han incluido en sus listas.
Helado de carbón
Aunque parezca extraño, se ha vuelto popular. Tan fácil de hacer que si tienes carbón dulce, leche, claras de huevo y azúcar, podrás prepararlo tú mismo.
Helado de rissoto y queso
Si bien se podría decir que el queso y el helado tiene son casi parientes, el rissoto le da ese sabor y contextura que a muchos ha encantado en Italia.
Helado de puré de papas
Esta comida completa en formato helado fue una estrategia comercial de la compañía británica Aunt Bessie’s. Lleva puré, guisantes, salchichas y salsa como si se tratara de un helado.
Helado de serpiente
Un helado con un sabor muy en particular que gusta a quienes se aburrieron de los sabores tradicionales. Muy fuerte para la gran mayoría.
Helado de Viagra
Un helado muy cuestionado que no es recomendado por doctores en general por tratarse de un producto médico.
Helado con ostras fritas
Un helado japonés que muchos aclaman y que une a ambos productos de una singular manera.
Hay que recordar que los sabores que nosotros consumimos de manera habitual podrían ser extraños en otros países. Así que se podría decir que “en la variedad está el gusto” , aunque de manera extraña. ¿Cual de ellos te atreverías a probar?
A través del siguiente enlace conozcan esta campaña en contra de la diabetes que muestra de una impactante manera el riesgo de comer algunos productos cuando se padece de esto. Las imágenes lo dicen todo.