Los seguidores de Mercedes Benz podrán definir por Twitter el final de su nuevo spot

Una historia llena de acción para promocionar el nuevo Clase A de Mercedes.


 

Mercedes Benz ha lanzado una excelente campaña para los británicos para que este sábado 6 de octubre puedan decidir el final de un spot publicitario mediante Twitter y el hashtag #YOUDRIVE.
 
Ideada por AMVBBBO y para promocionar el nuevo Clase A, la campaña consta de tres spots que están siendo transmitidos en la programación habitual de Reino Unido. 
 
El primero de ellos cuenta la historia de un músico y un conductor profesional que son perseguidos por la policía mientras se dirigen a un concierto secreto, el segundo es la continuación de la historia y al final de cada uno de estos se realiza la pregunta sobre cómo desean que termine esta historia, dirigiéndolos al hashtag #YOUDRIVE. 
 
Al final, el spot con más votos será el tercero en transmitirse este domingo, para dar fin a esta historia.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.8k Veces compartido
0
1.8k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los seguidores de Mercedes Benz podrán definir por Twitter el final de su nuevo spot

log in

reset password

Back to
log in